El curioso comentario de Paola Jara a Jessi Uribe mientras hacía ejercicio

El intérprete de música popular publicó un video ejercitándose, pero sus gestos se robaron la atención entre los cibernautas y su propia pareja.

Jessi Uribe y Paola Jara ya tendrían definida la fecha para celebrar su matrimonio. Foto tomada de Instagram / @jessiuribe3

Jessi Uribe y Paola Jara ya tendrían definida la fecha para celebrar su matrimonio. Foto tomada de Instagram / @jessiuribe3

Jessi Uribe y Paola Jara atraviesan uno de los mejores momentos de su relación; mientras los dos afianzan cada vez más sus carreras, campanas de bodas suenan a la vuelta de la esquina.

En los últimos días ha trascendido que Jessi y Paola ya tendrían definida la fecha para la celebración de su matrimonio, así mismo, estarían pensando seriamente en traer al mundo su primer hijo.

Si te lo perdiste: ¿Se casan? Paola Jara y Jessi Uribe ya habrían decidido fecha y lugar de la boda

Pero mientras llegan esas bendiciones, los dos viven con mucha intensidad y alegría su amor, dejando claro que con el paso del tiempo todo mejora para ellos.

Esta vez, protagonizaron un divertido momento que fue rápidamente replicado en redes sociales; Jessi posteó una publicación en la que se muestra haciendo ejercicio, aunque lo que más llama la atención es el comentario que le hace su pareja.

En primer lugar, el santandereano posa frente a un espejo tras completar su rutina y posteriormente, en un corto video, se aprecian los momentos justos en que “suda la gota gorda”. La expresión de su rostro se robó la atención entre los cibernautas y Paola Jara, por supuesto, no lo dejó pasar por alto.

“¿Estás haciendo pierna o cara?”, preguntó la intérprete de ‘Mala mujer’ al ver el gran esfuerzo que Uribe hacía.

Junto a la publicación que compartió en su cuenta de Instagram, Jessi escribió “desliza para que oigas a la fastidiosa”. Por su parte, Jara le respondió: “jajajajaja fastidioso cansón”.

Pao Jessi Uribe

El momento causó mucha gracia entre los seguidores de la famosa pareja y así lo dejaron saber en los comentarios que hicieron: “mixto cachetes y pierna”, “hizo mi cara”, entre otros, pusieron los internautas.

Por estos días, tanto Paola como Jessi, se encuentran muy activos en sus carreras, retomando la actividad tras una larga ausencia a causa de la pandemia del Covid-19; ambos han realizado shows en diferentes partes del mundo y esperan cerrar el 2021 haciendo lo que más les gusta.

Lee también: El regaño de Paola Jara a Jessi Uribe luego de tremenda quemada por el sol

06 Oct 2023 16:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar