SuperLike

Jessi Uribe posa sin ropa y hace sugerente video en su cama

El cantante hizo que muchos de sus fans le hicieran zoom al clip que dejó sin aliento a quienes lo vieron.

12 Feb 2021 09:22 Por: canalrcn.com
Jessi Uribe se muestra sin ropa y hace sugerente video desde su cama(@jessiuribe3)

Jessi Uribe recientemente enamoró y causó un gran revuelo en las redes sociales tras dejar ver sus mejores ángulos mientras estaba disfrutando de un merecido descanso en la comodidad de su cama.

No dejes de leer: Así fue la “ignorada” de Paola Jara a dedicación de Jessi Uribe

Todo esto ocurrió desde su cuenta oficial de Instagram en donde el cantante colombiano quiso realizar un post con motivo de recordarles a sus fanáticos dos hechos importantes que ha estado esperando con ansias en los últimos días.

El primer recordatorio se trató nuevamente de anunciar que el próximo 14 de febrero saldrá al aire por la plataforma de YouTube, el video oficial de la canción 'La Conquista', la cual interpretó junto a su novia y cantante, Paola Jara.

Y el segundo, tuvo que ver con recordarles que el próximo 18 de febrero, cantaría la canción 'El Alumno' junto al artista Joss Favela.

A pesar de la importante información que Uribe compartió, fue su cuerpo quien llamó toda la atención de quienes lo vieron, pues el colombiano se mostró sin ropa y se alcanzó a notar que tampoco tenía ropa interior, por lo cual, los usuarios no aguantaron las ganas de enviarle cientos de elogios tras presumir su sensualidad y sus abdominales.

"Este hombre me encanta", "¿no quieres dormir aquí?", "súper conectados y ansiosos por ver el video de la conquista", "yo te amo", "Dios mío, este hombre ma va a matar con esa belleza", "estás sin ropa y me encanta verte así", "papacito",

escribieron algunos de sus fans. 

Mira también: Jessi Uribe usó una peluca y en su casa lo confundieron con Paola Jara