SuperLike

Jessi Uribe hace divertido video con inesperada reacción de Paola Jara

El artista le jugó una graciosa broma a la cantante y su reacción provocó la risa de todos.

28 Abr 2021 20:10 Por: canalrcn.com

El cantante Jessi Uribe divirtió a miles de seguidores luego de compartir un video en que reveló la reacción que tuvo su pareja, la también artista Paola Jara.

A través de sus cuentas de TikTok e Instagram, el bumangués realizó un doblaje en el que se mostró desde una habitación sentado a la orilla de la cama y detrás se alcanzaba a ver a la paisa organizando algunas cosas.

Te puede interesar: Hermana de Jessi Uribe responde a críticas por su figura

“La cerveza nunca te romperá el corazón, sígueme para más consejos amorosos”, expresa el artista y posteriormente se pone a bailar.

Tras la frase que le lanza, la intérprete de “Salud Por Él” no pudo ocultar su asombro y mover su cabeza de un lado a otro indicado “no”.

“La cara de Paula (emojis de risas)”, agregó Jessi en la descripción de la publicación con la que sacó risas a miles de sus fanáticos.

Cabe recordar que allí, el artista hizo énfasis en el nombre de pila de la cantante, Paula Andrea, lo que causó gran confusión en varios seguidores que desconocen este dato de la paisa.

Asimismo, logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde lo llenaron de elogios por ese gran humor y la gran relación que sostiene con la artista.

“Jajjaja los amo”, “tan lindos, la cara de Pao fue lo mejor”, “guapos”, “jajaja qué divinos”, “bonitos”, “qué graciosos”, “jajaja no sé cuántas veces lo vi por su reacción”, “buen consejo jajaja”, "me encantan", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

No dejes de leer: “Yo estoy listo”, Jessi Uribe demuestra que quiere casarse con Paola Jara