SuperLike

Jennifer López cautivó con sus curvas tras atractivas fotos en bikini

La artista puso a volar la imaginación de miles de sus seguidores tras presumir de su envidiable figura.

07 Feb 2022 09:45 Por: canalrcn.com
Jlo cautivó con su figura (Tomada de AFP: EmmaMcintyre)

La cantante Jennifer López dejó boquiabiertos a millones de sus fanáticos tras presumir de su envidiable figura a sus 51 años de edad.

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 163 millones de seguidores, la artista compartió varios carruseles con dos fotografías, cada uno, con el que conformaba una gran instantánea de ella luciendo un plateado bikini en medio de una piscina.

Te puede interesar: Jennifer López y Ben Affleck fueron captados besándose en reunión familiar

Además, en las segundas imágenes de cada carrusel, se mostró realizando otras atractivas poses, pero un poco más ligera de ropa, luciendo solo un panty y cubriendo sus senos con sus manos, poniendo a volar la imaginación de sus fieles admiradores.

“Cambia el Paso”, fue la frase que conformó con las publicaciones, con la hizo referencia a su próximo lanzamiento musical el cual hará en colaboración con el artista Rauw Alejandro, que ha tenido un sorprendente éxito y crecimiento en el último año, realizando increíbles featuring.

Según detalló, estrenará el video musical este viernes 9 de julio, dejando a la expectativa a sus millones de seguidores sobre el sencillo, con el que espera poner a canta y a bailar a todos.

Tras sus sugerentes publicaciones, la artista se robó millones de “me gusta” y miles de comentarios donde la llenaron de elogios por su belleza.

Además, otros resaltaron lo afortunado que es el actor Ben Affleck, con quien ya no oculta su amor y con quien decidió darse una segunda oportunidad luego de que diera por terminado su compromiso con el exbeisbolista Alex Rodríguez.

 

No dejes de leer: Así fue el cambio de Emme, la hija de Jennifer López