Así fue el cambio de Emme, la hija de Jennifer López

A través de redes sociales Jennifer López ha mostrado orgullosa el crecimiento de ambos primogénitos.

Jennifer López

Jennifer López anda feliz con sus hijos (Foto tomada de Instagram @JLo)

A través de sus redes sociales, Jennifer López se encargó de mostrar el crecimiento de sus “coconuts”, como amorosamente llama a sus hijos Maximilian y a Emme, pero es la princesa de la casa la que sorprendió a todos con su nuevo estilo, el que muchos pueden definir como propio de la rebeldía de su edad.

Te puede interesar: Jennifer López: ¿Cómo se llaman sus hijos y cuántos años tienen?

La impactante presentación en el Súper Bowl 2020 en la que maravilló a millones de espectadores, establece un antes y después en la niña que lució encantadora con una pinta que descresto al público.

Jlo

Los herederos de las celebridades suelen llamar la atención con sus outfits que desafían cualquier street style en tendencia. Las hijas de Angelina Jolie, Shiloh y Vivienne, lideran la lista con su estilo rebelde.

Transcurrido un año son muchos los cambios en Emme Maribel Muñiz López, quien dejó de ser una niña para convertirse en una adolescente que se encuentra redescubriéndose y definiendo su estilo a medida que crece.

El cambio es drástico. Así lo revelan las últimas apariciones de la joven, quien fue vista caminando por las calles de Miami junto a Jennifer con un outfit que dejó atónitos a todos con un estilo que sorprende des complicado y juvenil que deja boquiabiertos a todos los seguidores de Jennifer

Innumerables comentarios recibieron Emme por su nuevo look: “Esa niña parece niño, nada femenina” y “No me había percatado lo poco femenina de la niña de JLo”, fueron las reacciones que más se repitieron entre los seguidores de sus redes sociales.

La cantante disfrutó tiempo de calidad visitando tiendas para la compra de muebles y alfombras, junto a su hija, mientras eran acompañadas por su mánager Benny Medina. JLo se lució con un conjunto deportivo beige arena, gafas de sol extragrandes y unas zapatillas Nike blancas.

Un estilo rapero y descomplicado deja mucho de que hablar entre los seguidores de una de las mas bellas y famosas en la moda internacional como lo es Jennifer López

Te puede interesar: Hija de Jennifer López y Marc Anthony es víctima de bullying por su apariencia

06 Ene 2022 16:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar