Jennifer López y Ben Affleck fueron captados besándose en reunión familiar

Un video se volvió viral y se pudo ver claramente a la pareja disfrutando de las mieles del amor.

Jennifer Lopez y Ben Affleck; el beso que confirmaria su union

Jennifer López y Ben Affleck captados por primera vez besándose(Tomado de AFP /Doug Kanter)

Los nombres de Jennifer López y Ben Affleck han estado circulando en las redes sociales en las últimas horas luego de haber sido viralizado un corto video con el que se confirmaría una posible unión amorosa entre los dos. 

No dejes de leer: Jennifer López: Cuántos anillos de compromiso ha recibido

Después que la página de la revista Page Six realizara un trino desde su cuenta oficial de Twitter en donde se pudo ver a la pareja besándose y adicionalmente a esto, el clip fuera replicado desde una cuenta de Instagram de farándula, muchos comentarios salieron a la luz por parte de los internautas. 

Jennifer López y Ben Affleck aparecieron frente al lente de la cámara mientras estaban disfrutando de una cena familiar, además, se dejaron ver brindándose algunas caricias que después finalizaron con un apasionado beso.

Según algunas fuentes, la muestra de amor se habría dado durante el cumpleaños de la hermana de Jennifer junto a los hijos de la famosa en el exclusivo y lujoso restaurante llamado Nobu de Malibú. 

 

Jennifer López y Ben Affleck fueron captados besándose en reunión familiar

Es importante recordar que a los famosos ya se les había visto juntos tanto en Miami como en Los Ángeles, Estados Unidos en días anteriores, pero no habían confirmado un acercamiento como este. 

Por otro lado, la mujer ha estado inmersa en opiniones divididas entre muchos de sus fans alrededor del mundo dado que hace poco tiempo le había dado punto final a su compromiso con el deportista, Alex Rodríguez, razón por la que los usuarios han mostrado poca aceptación a su relación con el actor mientras que otros la han apoyado.

Mira también: JLo y Ben Affleck se van de viaje tras 17 años separados y así reaccionó Alex Rodríguez

15 Feb 2022 08:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar