SuperLike

Jenn Muriel fascino tras posar con diminuto disfraz de Reno

La creadora de contenido subió la temperatura en redes con sugerentes fotos.

25 Dec 2021 12:20 Por: canalrcn.com
Jenn Muriel fascino tras posar con diminuto disfraz de Reno/ Foto tomada de IG @jennmuriel

La creadora de contenido Jenn Muriel es sin lugar a dudas una de las mujeres más queridas, sonadas y sensuales de las plataformas digitales y por ello, todo lo que hace y pública de manera independiente o junto a su novio Yeferson Cossio, se convierte rápidamente en tendencia.

Una muestra clara de ellos fue su más reciente post donde se despojó de sus prendas habituales para mostrar su lado más sensual, con diminuto body café con aberturas en el abdomen y escote profundo, con el que personificó a un sensual Reno.

Lee también: Novia de Yeferson Cossio presumió nuevo color de su carro con atractivas fotos

Jenn Muriel enamora con sensual disfraz de Reno

Hoy vi varias mamá Noel; Así que yo quise ser el reno...Deseo que se cumplan todos los anhelos de tu corazón, Feliz navidad baby, escribió la joven sobre el carrete de fotos.

Te puede interesar: Novia de Yeferson Cossio le hace particular broma en su carro y así reaccionó

 

Como era de esperarse, bastaron los minutos para que los millones de seguidores d ela joven comenzaran a reaccionar y comentar el post, donde en su mayoría halagan su belleza, sensualidad y empatía con los demás.

No te pierdas: Yeferson Cossio y las razones por las que cambió de look

 

"Te pedí a ti de navidad jajaja", "Me encantó con los dos hermosos, feliz navidad", "Bello ese reno y si viene con Santa mejor jejejje", "hermosa" y "a esta mujer todo le luce, gran belleza y corazón", fueron algunos de los comentarios.