Novia de Yeferson Cossio presumió nuevo color de su carro con atractivas fotos

La influenciadora se robó todos los elogios de sus seguidores por su belleza y su lujoso vehículo.

jenn muriel cambia el color de su carro

Jenn Muriel luce el nuevo color de su lujoso carro (Tomada de Instagram: @jennmuriel)

La influenciadora Jenn Muriel, novia del creador de contenido Yeferson Cossio, presumió a sus millones de fanáticos el nuevo color de su lujoso automóvil, un Mustang Match E 4X, único en Colombia. 

Te puede interesar: Novia de Yeferson Cossio le hace particular broma en su carro y así reaccionó

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi cuatro millones de seguidores, la joven compartió un carrusel con varias fotografías en las que mostró el nuevo color de su costoso carro y lo hizo posando junto a él luciendo muy atractiva.

En las instantáneas, se dejó ver en media calle, rodeada de montaña, vestida con un cautivador y elegante atuendo brillante con un profundo escote en la parte delantera y trasera y con una abertura en una de sus piernas. 

Con diferentes poses y desde diversos ángulos, la joven no solo cautivó con su belleza, sino que dejó ver cómo quedó su vehículo, revelando que de un color oscuro como lo recibió lo cambió a un tono rosado brillante. 

“¿Que tal el nuevo color de mi carro? Mustang match e”, escribió en la descripción de la publicación. 

jenn muriel cambio de color de su carro

Tras su revelación logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y su excentricidad. 

“Divino”, “tremenda hermosa”, “espectacular”, “está súper hermoso”, “quedó genial”, “preciosa”, “muy bonito”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

 

 

No dejes de leer: Yeferson Cossio cambió de look y así reaccionaron su novia y su hermana

22 Dec 2021 10:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar