SuperLike

J Balvin y Cristiano Ronaldo iniciarán proyectos juntos

Pese a que J Balvin ha sido polémico por su nueva canción, reapareció en sus historias, esta vez junto a Cristiano Ronaldo.

14 Feb 2022 15:58 Por: canalrcn.com
J Balvin y Cristiano Ronaldo iniciarán proyectos juntos / @JBalvin

Luego de la polémica que vivió J Balvin por cuenta de la canción ‘Perra’, que incluso trascendió al Consejo de Estado, ahora el artista paisa reapareció en sus historias de Instagram publicando una historia de Cristiano Ronaldo. 

Te puede interesar: J Balvin se pronuncia tras polémica con su video ‘Perra’

Esta vez el jugador del Manchester United publicó una captura de pantalla en sus historias y allí etiquetó a J Balvin junto a un mensaje: “la familia”. El cantante de reggaetón colombiano la reposteó en sus historias que vienen nuevos proyectos. 

Por supuesto, tanto seguidores del futbolista como del cantante empezaron a preguntarse qué podrían traer entre manos estas dos figuras a nivel internacional, pues recordemos que estos dos personajes famosos han compartido varios encuentros en la casa del futbolista en varias ocasiones. 

También te puede interesar: ¿Por qué J Balvin y Valentina Ferrer no muestran a su hijo?

J Balvin, incluso, ha nombrado a Cristiano en varias ocasiones en sus canciones, mientras que los hijos de CR7 disfrutan y cantan también los temas del colombiano. 

Lee también: Famosos colombianos que hablan otros idiomas

Lee también: Christian Nodal habría demandado a disquera por incumplir contrato