J Balvin se pronuncia tras polémica con su video ‘Perra’

El cantante pidió disculpas a quienes su canción haya ofendido.

J Balvin pide disculpas por su video ‘Perra’. (Foto tomada de Instagram: @jbalvin)

J Balvin pide disculpas por su video ‘Perra’. (Foto tomada de Instagram: @jbalvin)

Luego que hace unas semanas el cantante de música urbana, J Balvin lanzara su video del tema al que llamó ‘Perra’, más de uno se pronunció en su contra.  

Lee también: La razón por la que el video ‘Perra’ de J Balvin ya no aparece en YouTube

Y es que la letra y la forma en la que aparecen las mujeres fue tema de conversación y controversia, incluso por diferentes personalidades, sobre todo mujeres, quienes no aceptaban que la mujer fuese vista de esa forma.  

En el video se pueden ver a un grupo de mujeres vestidas de animales y en una posición muy comprometedora que no fue del agrado de muchos.  

Ante esto, y debido a los malos comentarios que se llevó el video, la plataforma de YouTube decidió bajar el audiovisual del cantante. J Balvin no había aparecido apara manifestar se con esta acción de la plataforma ni tampoco con los miles de comentarios en rechazo que recibió. 

Te puede interesar: Compositora de canción ‘Perra’ defendió a J Balvin y a su obra musical

 Pero hace unas pocas horas decidió hablar al respecto. Empezó resaltando que pedía disculpas a las mujeres, sobre todo a las de la comunidad negra. Aseguró además que “lo mío siempre ha sido tolerancia, amor, e integración”.  

"Quiero ofrecerles mil disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, especialmente a las mujeres y a la comunidad negra"

Balvin resaltó que entre sus acciones también siempre ha estado el querer darles la mano a los nuevos talentos, y eso fue lo que hizo con Tokischa, una artista que, a su criterio, también ha dejado en alto a las mujeres con su talento. El paisa además destacó que como forma de respuesta a todos los comentarios "como forma de respuesta y obviamente de respeto, bajé el video hace ocho días, al ver que siguieron con las críticas, por eso estoy aquí dando la cara”. 

 

J Balvin

J Balvin destacó además que una de las razones por la que tomó estas acciones, fue también las palabras de su madre, quien se expresó en contra de este video y aseguró que eso no era el contenido, ni la música que su hijo está acostumbrado a darle al mundo. “Madre, también, discúlpame”, resaltó el artista, quien terminó diciendo que eran palabras sinceras y con amor, no de J Balvin, sino de José. 

Lee también: Así fue el regaño de la mamá de J Balvin al artista por su canción “Perra”

10 Oct 2023 10:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar