Famosos colombianos que hablan otros idiomas

Son varias las celebridades colombianas que dominan otros idiomas.

Famosos colombianos idiomas

Famosos colombianos que hablan otros idiomas/ @Shakira - @JBalvin

A propósito de que la modelo y presentadora Sara Uribe habló en sus historias de Instagram sobre cuáles idiomas domina, en SuperLike recogimos una lista de los famosos colombianos que hablan varias lenguas. 

Te puede interesar: Shakira enterneció al mostrarse jugando globo con sus hijos y con Piqué

James Rodríguez

El 10 de la Selección Colombia ha jugado en varios equipos extranjeros y por eso ha tenido que aprender varios idiomas. En la actualidad domina el inglés, como idioma universal; aprendió francés cuando estuvo en el Mónaco y portugués cuando jugó en el Porto. 

Famosos colombianos que hablan otros idiomas

Lee también: La foto de la mamá de James Rodríguez que llamó la atención del deportista

Shakira 

La cantante barranquillera es quizás una de las figuras más reconocidas, no solo en Colombia sino a nivel mundial. El saber tantos idiomas le ha abierto muchas puertas e incluso más de una vez se ha atrevido a cantar en múltiples idiomas. 

Famosos colombianos que hablan otros idiomas

La colombiana habla su natal idioma español, francés, portugués, inglés, árabe, italiano y ahora se sumergió en aprender catalán. 

Juanes 

Juan Esteban Aristizabal Vásquez, más conocido como Juanes, en la actualidad domina a la perfección el español, idioma natal, y el inglés. 

Recordemos que el artista ha sido premiado a lo largo de su carrera con 26 Grammys Latinos, siendo el récord más grande obtenido por un cantante colombiano. 

Mira también: La Nieta Elegida: así reaccionó Luisa ante arriesgada propuesta de Juanes

Famosos colombianos que hablan otros idiomas

J Balvin 

José Álvaro Osorio Balvin, más conocido en el mundo de la música como J Balvin, ha logrado posicionarse en el mundo de la música, pero también ha conquistado el mercado musical del habla inglesa. El artista hoy en día domina a la perfección el español y el inglés. 

También puedes leer: J Balvin vs Residente: Bad Bunny finalmente se pronunció frente a la discusión

Famosos colombianos que hablan otros idiomas

Sofía Vergara

La actriz y modelo Sofía Vergara creció en Colombia, sin embargo, disparó su carrera como presentadora de varios programas de televisión de habla hispana en EE. UU., con mucho trabajo logró perfeccionar su segunda lengua y por esta razón, hoy en día habla a la perfección inglés y español. 

12 Oct 2023 18:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar