Christian Nodal habría demandado a disquera por incumplir contrato

A través de JG Music el cantante habría puesto la demanda por incumplir millonario contrato.

Christian nodal disquera

Christian Nodal habría demandado a disquera por incumplir contrato/ @Nodal

En la mañana de este lunes se dio a conocer que el cantante de música popular Christian Nodal, habría demandado a una importante disquera de talla mundial por un posible incumplimiento de contrato. 

Te puede interesar: El deseo que pidió Rosana por su cumpleaños 

Esta situación le habría costado al cantante una pérdida millonaria, pues según informó la revista Tvynovelas por medio de JG Music, la productora demandó por no cumplir un contrato millonario firmado en el año 2017. 

Lee también: J Balvin se pronuncia tras polémica con su video ‘Perra’ 

“Las partes involucradas estaban en negociaciones para renovar dicho contrato firmado hace cuatro años, pero surgieron detalles con varios puntos que incumplió Fonovista Records e Universal music; se trató de allanar dichos puntos y llegar a una nueva negociación, pero al no haber un acuerdo, JG Music se levantó de la mesa y decidió demandar a la compañía discográfica”, dijo una fuente cercana al caso, cuyo nombre se desconoce. 

Según reseña la revista, Christian Nodal expresó anteriormente las inconformidades que ya se habían presentado con su disquera y en abril de este año fue cuestionado por sus seguidores tras lanzar un nuevo sencillo, pero que la disquera estaba obstaculizando el proceso. 

Mira también: Marbelle y otros artistas que han sufrido accidentes en el escenario

No me digan que le meta nitro pa’ sacar música, que por mi parte está todo listo desde uuuuuhhh. Hay que decirle a la disquera que se ponga las pilas”, escribió en redes sociales.

¿En qué parará la novela? En SuperLike estaremos muy atentos. 

Lee también: Famosos colombianos que hablan otros idiomas

25 Oct 2021 18:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar