SuperLike

Hugo Lombardi se despide de Dora Cadavid, su amada Inés

Julián Arango no pudo evitar dedicar varios mensajes a su adorada amiga y compañera de set tras su partida.

01 Feb 2022 00:21 Por: canalrcn.com
Hugo Lombardi se despidió de Dora Cadavid, su amada Inés (Tomada de Instagram @actorjulian/archivo)

Dora Cadavid fue una actriz que dejó huella en los corazones de cada uno de sus familiares, sus amigos y también, de millones de seguidores que pudieron disfrutar de su talento por décadas a través de las pantallas.

No dejes de leer: Falleció la icónica actriz Dora Cadavid, Inesita en ‘Yo soy Betty, la fea’

Tras saberse la triste noticia acerca de su muerte este 31 de enero del año 2022, muchos de los amigos de Cadavid se pronunciaron en las redes sociales mostrando no solamente su profundo dolor, sino también, rescatando lo talentosa e impecable que fue en su carrera profesional.

Entre todos los famosos que se pronunciaron, uno de los que más recuerdos compartió con ella fue el reconocido actor Julián Arango quien interpretó a Hugo Lombardi en la exitosa producción de Nuestra Tele llamada ‘Yo soy Betty, la fea’, pues en esta mágica historia, él compartió con ‘Inesita’, papel al que le dio vida Dora Cadavid y con el que afianzaron su amistad en la vida real.

Julián publicó una fotografía tanto de él como de Cadavid mientras estaban interpretando a sus respectivos personajes, no obstante, una de las cosas que más enterneció a quienes vieron la imagen, fue que en esta él le estaba dando un beso en la frente  a su amiga que en paz descanse.

Además, también escribió un conmovedor mensaje:

“Ineeeeeees!!!!!! Gracias por todo Dorita. Descansa en Paz. #MiValeriana”.

 

Por lo que muchos de los usuarios se conmovieron y aprovecharon para enviarle varios mensajes de aliento rescatando lo profesional que fue Dora en cada una de las producciones en las que trabajó, pero sobre todo en ‘Yo soy Betty, la fea’. 

Mira también: Dora Cadavid: Producciones en las que participó

Para no perderse: Dora Cadavid: amigos, colegas y fans despiden a la actriz con emotivos mensajes en redes

No dejes de ver: ¿De qué murió la actriz Dora Cadavid?