Dora Cadavid: amigos, colegas y fans despiden a la actriz con emotivos mensajes en redes

El mundo del entretenimiento llora la partida de la recordada actriz colombiana.

dora cadavid

Falleció Dora Cadavid, un ícono de la televisión colombiana. Foto tomada de Instagram.

La reconocida actriz, Dora Cadavid, falleció a los 84 años, recordada por su participación en la famosa telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’ y en otras producciones de la televisión nacional.

Te puede interesar: Dora Cadavid y las producciones en que participó

La actriz también logró un gran impacto en el cine y teatro. En su carrera artística, también obtuvo reconocimientos como locutora y cantante gracias a su inigualable voz. Es una de las artistas más amadas por los colombianos y deja un gran legado en la historia de la televisión nacional.

En las redes sociales, medios de comunicación, amigos, colegas y seguidores han recordado algunas de las producciones en las que participó a lo largo de su carrera artística y han enviado sus mensajes de despedida.

dora

dora 2

 El actor Julián Arango, quien interpretó a Hugo Lombardi, jefe y gran amigo de Inesita en la telenovela de Nuestra Tele, fue uno de los primeros en pronunciarse sobre la partida de la actriz. “Descansa en paz Dorita. Gracias por tus consejos y por tanta Valeriana. #inesita” escribió el actor.

Falleció la icónica actriz Dora Cadavid, Inecita en ‘Yo soy Betty, la fea’

Julio César Herrera, también compañero de la actriz Dora Cadavid en Betty, envío un emotivo mensaje a través de su cuenta en Twitter. "Se nos fue “Mamá Dorita”. Siempre estaba feliz, siempre nos regalaba su sonrisa y algo tenia con mis nalgas, no las dejaba en paz.  Su alegría se queda en mi corazón. Gracias Dorita, gracias", fueron las palabras del actor.

dora cadavid

“Hay dolor en mi corazón por el fallecimiento de mi querida Dora Cadavid, quien ahora está junto a su hijo Moisés. Los grandes nunca mueren y Dora fue de las más grandes de la televisión. Mi Dorita nunca te olvidaremos”, escribió el actor Fernando Solórzano.

dora

dora cadavid

dora cadavid

dora cadavid

 

No dejes de leer: Falleció la icónica actriz Dora Cadavid, Inecita en ‘Yo soy Betty, la fea’

Mira también: Actores de ‘Betty, la fea’ que ahora vemos en ‘Café, con aroma de mujer'

Te recomendamos: Dora Cadavid: la abuela de ‘Sebastián’ en la primera versión de Café

31 Ene 2022 15:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar