SuperLike

Hija de Andrea Valdiri rompió en llanto al posar con Epa Colombia

La pequeña Adhara posó sin filtros con la empresaria en la boda de su mamá y Saruma.

21 Dec 2023 14:31 Por: canalrcn.com
Epa Colombia demostró el tipo de madre que sería al posar con Adhara Valdiri. (Foto tomada de Instagram: @epa_colombia)

La boda de la bailarina Andrea Valdiri y su ahora esposo, el generador de contenido, Felipe Saruma, fue tendencia durante todo el fin de semana.  

No dejes de leer: Saruma y sus amorosas palabras a Valdiri en medio de su celebración

Y no fue para menos, pues había sido, durante mucho tiempo el tema de conversación de sus miles de seguidores, y, además, los pocos adelantos que daban generaban más intriga entre los usuarios de las redes sociales.  

Es por eso, que el día de la boda, el pasado sábado, más de uno hizo hasta plan en sus casas para no perderse ni un solo detalle de este, que, para muchos, fue el evento del mes. Y así pasó, Andrea Valdiri y Felipe Saruma consolidaron su amor.  

En una ceremonia con invitados de lujo, pero al mismo tiempo, para ellos, los más cercanos, la pareja celebró su amor. Con un banquete de comida, cantantes vallenatos, de champeta, presentaciones de baile, y hasta regalos excéntricos para los invitados y el personal que hizo parte de este gran evento.  

Una foto especial

Pero como si esto fuera poco, entre los invitados estuvo la empresaria Epa Colombia, que de entrada dio mucho de qué hablar, primero por el vestido, que aseguró habría costado una suma, y muchos aseguraron que no tenía perfil de tener el valor que ella había contado.  

Luego se conoció que ella fue protagonista de un serio problema en la recepción de la boda, al parecer por haber ido con su novia, que no estaba en la lista de invitados, ya que a Epa Colombia solo se le había dado la invitación para ella. Esto generó polémica y hasta Andrea Valdiri debió meterse. Pero ninguna de las dos se ha pronunciado por esto.  

Por si te lo perdiste: Famosos que Andrea Valdiri y Felipe Saruma invitaron a su boda

Lo cierto es que ella, Epa Colombia publicó una serie de fotos y momentos de la boda, donde primero mostró que habría posado y pasado bien con los novios, pero también con las hijas de la bailarina.  

Sin embargo, la pequeña Adhara Valdiri no puso buena cara al verla y quedó registrado en una foto donde la pequeña aparece llorando intensamente en la fotografía que se tomó con la empresaria. Además, que Epa Colombia publicó un mensaje asegurando que como mamá no le iría del todo bien. 

Lo cierto es que la boda tuvo de todo, y Epa Colombia, aunque tiempo después dejó de publicar y se vio al día siguiente en lo que sería el lugar donde reservó y no en la fiesta que tuvo Andrea Valdiri con su familia y amigos más cercanos, servirían para sus seguidores, de pensar que, en efecto, la bailarina y la empresaria sí tuvieron un altercado que provocó discusión. 

También te puede interesar leer: Epa Colombia y la Jesuu responden a críticas por sus trajes en boda de Valdiri.