SuperLike

Hermanos de Evaluna y Camilo se pelean por ser el favorito de Índigo

Mau y Manuela dejaron claro que van con toda por el título del mejor tío de la pequeña.

29 Nov 2023 11:44 Por: canalrcn.com
Índigo genera polémica entre sus tíos para saber quién es el mejor. (Foto tomada de Instagram: @evaluna)

La semana pasada la familia Echeverry Montaner creció, y de qué manera, pues al mundo llegó el bebé más deseado y esperado de, no solo la familia de Camilo y Evaluna, sino también de sus miles de seguidores en todo el mundo, Índigo. 

Mira también: Camilo comparte fotos inéditas del parto de Evaluna y es tendencia

Desde entonces, cuando Camilo Echeverry decidió ser él junto a Evaluna los encargados de contar que ya su hija había nacido, que había sido un momento hermoso, y que Evaluna, para Camilo era la mujer más fuerte y valiente de todas. Pero no solo eso, sino que decidió mostrarse y enseñar sus manos, y el tono de su voz, mientras él le cantaba el tema que nació inspirado en ella, más de uno se conmovió de la emoción.  

¿Quién ganará?

En esa publicación, el hermano de Evaluna, Mau, decidió asegurar que es el tío favorito y que no lo va a discutir con nadie, además de dejar claro su amor por ella, que no deja de pensarla y que cuanta los días para volverla a ver.  

A este comentario, que tuvo además miles de ‘likes’ y otras respuestas hubo una que resaltó y que la de Manuel Echeverry, hermana de Camilo, quien decidió escribirle Mau, que eso de ser el tío favorito estaba por verse, porque el camino que se viene es muy largo.  

Esto generó más comentarios, porque muchos de sus seguidores le dieron la razón a ella, pero también aseguraron que será muy emocionante ver esas “peleas” por el amor de la sobrina, que para Manuela es la primera, mientras que para Mau no, pero sí es la primera sobrina de su única hermana mujer. 

Todo esto siempre fue visto desde el chiste, porque vale la pena destacar que los hermanos de Evaluna se la llevan muy bien con Camilo, lo quieren como un hermano más y siempre han demostrado el amor y el orgullo que les da que él sea el esposo de su hermana y ahora el padre de sus sobrinos.  

 

Y así mismo, Manuela siempre ha manifestado en sus redes sociales el amor que siente por Evaluna, los momentos que han compartido juntas y que al igual que el resto de la familia, todos la aman y se sienten orgullosos de que sea ella quien lleve de su mano a su hermano, y ahora quien traiga al mundo a los hijos de Camilo. 

Vale la pena destacar que la familia no ha publicado nada más sobre la niña, sobre todo Camilo ni Evaluna, quienes dejaron claro que este tiempo de desconectarán para estar más cerca de su hija y vivir momentos inolvidables de este proceso e historia que apenas empieza. 

Te puede interesar: Famosos reaccionan al nacimiento de Índigo, hija de Camilo y Evaluna

Si no lo viste: Los extraños mensajes de Ricardo Montaner sobre el nacimiento de Índigo