Camilo comparte fotos inéditas del parto de Evaluna y es tendencia

El artista dejó ver en redes sociales el nacimiento de su bebé Índigo y agradeció a sus fans con tierno mensaje.

camilo y evaluna

Camilo comparte las primeras fotos con Evaluna e Índigo (Foto tomada de Instagrm: @camilo)

Camilo ha enloquecido recientemente a todos sus fans en redes sociales quienes desde hace varios días esperaban el pronunciamiento oficial del artista respecto al nacimiento de su hija Índigo quien llegó esta semana al mundo.

No dejes de ver: Famosos reaccionan al nacimiento de Índigo, hija de Camilo y Evaluna

El momento llegó y con una serie de fotos y unas publicaciones bastante emotivas el artista bogotano por fin se pronunció y confirmó que tuvo una hermosa niña, fruto del amor con su amada Evaluna quien fue toda una valiente en un parto que él mismo documentó.

Con una serie de fotografías que han enternecido a cientos de fanáticos de los artistas, el cantante colombiano por fin reveló que se ha convertido en padre, uno de los momentos más mágicos de su vida y que lo tiene más que feliz.

Las primeras fotos de Índigo.

En la primera fotografía que aparece en la cuenta de Instagram del cantante, en un carrusel de imágenes que dejó muertos de amor a muchos de sus seguidores, se pueden evidenciar las manos entrelazadas del artista, Evaluna y la pequeña Índigo.

No obstante, lo que ha causado más revuelo en redes sociales y lo que tiene en tendencia al artista colombiano, es que con amor y respeto el intérprete reveló fotos inéditas del parto de su amada esposa, un momento íntimo y bastante fuerte que vivió la bella cantante quien tuvo a su hija entre el agua.

Un mensaje de amor para sus fans.

Como era de esperarse Camilo dedicó unas emotivas palabras a cada uno de sus seguidores quienes han estado pendientes de la llegada de la tierna bebé a la vida de los artistas, por ello quiso por medio de un texto enternecedor, expresar lo que siente en este momento como el feliz padre primerizo en el que se ha convertido.

 Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu

Fueron las lindas palabras del artista quien de forma jocosa aclaró al final que dejaría de nuevo el teléfono para seguir de siesta con sus dos amores.

 

CAMILO Y EVALUNA

Estas palabras llegan en el momento en el que los fans todavía dudaban si Camilo y Evaluna habían tenido una niña, por lo que ya no hay dudas de que a la familia ha llegado una princesa que seguro iluminará los días de los jóvenes intérpretes quienes además seguirán inspirándose en ella para componer lindas y profundas canciones.

Muchos han quedado además impactados por la forma en la que unidos y con ese amor entrañable, Camilo y Evaluna trajeron l mundo a su primogénita, pues se aprecia a la joven abrazando a su esposo y en otra imagen se le ve  llorando, al parecer por el duro proceso de parto que vivió.

Para ver de nuevo: Los extraños mensajes de Ricardo Montaner sobre el nacimiento de Índigo

Te puede interesar: Evaluna mostró detalles de su casa en redes sociales

03 Ago 2023 12:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar