SuperLike

Gianluca Vacchi mostró tierno video con su bebé y su estrategia para dormirla

El italiano derritió de ternura a sus fanáticos tras mostrar cómo ayuda a su pequeña en su recuperación tras su operación.

03 Ene 2024 15:22 Por: canalrcn.com
Gianluca Vacchi comparte tierno video con su bebé (Tomada de Instagram: @gianlucavacchi)

El Dj Gianluca Vacchi enterneció a miles de sus seguidores luego de compartir un amoroso video junto a su pequeña hija Blu.

A través de su cuenta de Instagram, el italiano compartió una grabación en la que se muestra cargando a la bebé, mientras esta se va quedando dormida.

Te puede interesar: Gianluca Vacchi y Sharon posan con su bebé tras ser operada de paladar hendido

Con la publicación aprovechó para confesarles a sus fanáticos cuál es su estrategia para que la niña descanse, en especial en estos días donde sigue recuperándose de la operación de paladar hendido a la que fue sometida.

“Nuestro ángel está mejorando y cuando le canto mi versión de la canción de “la bella y la bestia” que termina con “Blu y su papa” se duerme en mis brazos y nada en la vida podría llenar más mi corazón. Gracias a todos por el cariño que nos mostraron”, escribió en la descripción del video, resaltando la cantidad de mensajes de apoyo y buenos deseos que les enviaron tras la cirugía de la pequeña.

De inmediato recibió miles de comentarios donde lo llenaron de elogios por esa gran labor de padre y esa tierna bebé.

“Hermosos”, “qué belleza”, “qué hermosa es”, “cuánto amor”, “no hay amor más noble y genuino”, “ella hermosa, se parece mucho a papi”, “todo un caballero”, “qué preciosura de amor”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

Por ahora, Blu Jerusalema, de seis meses de edad, sigue recuperándose satisfactoriamente de la operación y robándose todas las miradas junto a sus padres Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca.  

No dejes de leer: Hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca ya fue intervenida por paladar hendido