SuperLike

Frank Martínez compartió inédita entrevista junto a Darío Gómez

El humorista sacó a flote un recuerdo junto al “Rey del Despecho” a través de redes sociales para rendirle un homenaje.

27 Jul 2022 12:25 Por: canalrcn.com
Frank Martínez compartió recuerdo junto a Darío Gómez. (Tomada de Instagram @frankelflaco)

El mundo de la música se vio sorprendido en la noche del 26 de julio con la repentina muerte del reconocido artista de música popular Darío Gómez, quien a causa de un colapso súbito en su hogar, pues según el dictamen oficial de la Clínica Las Américas de Medellín el artista llegó sin signos vitales a centro médico.

Esta noticia ha acaparado las portadas y todos los medios de comunicación digitales, pues el artista y sus allegados nunca expresaron que el cantante estuviera presentando algún tipo de enfermedad o percance de salud, por eso, tras salir la confirmación oficial de la noticia, millones de seguidores del artista, colegas y celebridades no han parado de expresar su sorpresa.

Uno de esas celebridades que se pronunció al respecto fue el reconocido humorista Frank Martínez, quien mostró su gran admiración por el artista de música popular y a quien recordó como una de las personas que más orgullo le generó entrevistar.

Mira también: La reacción de reconocidos artistas a la muerte de Darío Gómez

La inédita entrevista de Frank a Darío Gómez

El humorista que pronto veremos en Duro Contra el Mundo, compartió un post unas horas posteriores al deceso del artista en donde mostró que hace unos años había tenido la fortuna de entrevistar a Darío cuando conducía un programa en Medellín.

Durante la entrevista el artista conversó con el artista sobre aspectos personales de él, en donde le preguntó sobre el motivo de inspiración de tantas canciones, pues el icono de la música fue autor y cantante de exitosas canciones como "Sobreviviré"; "Entre comillas"; "Sin amor también se vive"; "Por las calles del amor"; "Adiós a la vida".

Tuve la fortuna de entrevistar hace 2 años a @elreydeldespecho pasamos muy bueno, nos reímos y aquella vez me dijo que algún día haríamos otra…Ahora puedo confesarles que no fue tinto lo que tomamos en ese pocillo. Feliz viaje a don Darío 

Durante la entrevista participó la reconocida cantante Arelys Henao quien también expresó su gran admiración por el Rey del Despecho en una parte de la entrevista donde le expresó al humorista que debía sentirse muy orgulloso por tener al Darío Gómez en su programa.

La emoción de cantar "Nadie es eterno"

Arelys y Darío siempre mantuvieron en vida una gran cercanía y amistad, pues dentro de la entrevista la cantante contó que dentro de su carrera musical el artista había sido un pilar fundamental y agradeció que él fue la persona que la inspiró para cantar. Asimismo, Darío expresó que siempre había sentido un gran cariño por Henao al sentirse identificado con su historia de vida.

Con Arelys venimos de abajo y tenemos una vida personal muy parecida, porque queríamos salir adelante sin ayuda de nadie. Expresó Dario en su momento.

Frank durante la entrevista también finalizó con una particular frase, en la que, le reconoció al artista que siempre será considerado como una leyenda dentro de la música colombiana.

Dario estoy más que seguro que para la eternidad siempre serás el Rey del Despecho. Fueron las palabras del humorista en el cierre de la entrevista.

Continua leyendo: Con emotivo mensaje y recuerdo, Elianis Garrido despidió a Darío Gómez

Además: Falleció Darío Gómez, la voz del 'rey del despecho' se apagó