SuperLike

Fans de Café reviven fotos de William Levy con poca ropa

Fans de Café reviven fotos de William Levy con poca ropa

13 Jun 2021 08:00 Por: canalrcn.com
Protagonista de Café con Aroma de Mujer dejó con la boca abiertas a sus seguidores con estas fotografías. (Foto tomada de Instagram: @willevy)

Uno de los galanes de Café con Aroma de Mujer, es sin duda William Levy, quien es el protagonista de esta hermosa historia con un nuevo aroma.  

No dejes de leer: William Levy, el nuevo protagonista que enamora en ‘Café, con aroma de mujer’

Y en redes sociales cada día sus miles de seguidores están pendientes de su personaje, pero también de esas publicaciones que hacen que se deleiten con su sensualidad y su belleza.  

Pero lo que han hecho muchos de ellos también es crear cuentas de fans para destacar esas imágenes publicadas en la cuenta de actor en su momento y que ahora más de uno ha querido recordar para revivir y hasta destacar que lo sexy de William Levy vino con él de nacimiento.  

En su cuenta de Instagram se puede ver esas imágenes donde el actor posa con poca ropa, muchas veces sin camisa, en la comodidad de una cama, o de un baño, y hasta en la calle, pero también dentro de un set donde debe posar para algún producto o alguna producción, pues sus atributos físicos son del agrado de todos.  

 

En las imágenes hay miles de ‘likes’ y cientos de comentarios, todos destacando la belleza del oriundo de Cuba, pero también esos rasgos como sus ojos llamativos, sus labios, y hasta esa sonrisa que sin duda hace que más de uno se deleite de amor por él.  

En Café con Aroma de Mujer, su personaje, de Sebastián se lleva todas las miradas, porque aquí hasta ahora se ha podido ver con un vestuario sensual, causal, y hasta formal, pues su personaje es un gran empresario que vive en los Estados Unidos, pero también hay quienes están esperando que le toque volver a los cafetales y con el clima colombiano deba, por qué no, quitarse la ropa también y verlo en detalle, así como se muestra en redes sociales.  

Te podría interesar: Con un coqueto guiño, William Levy enamoró a sus fans