Con un coqueto guiño, William Levy enamoró a sus fans

El protagonista de Café con aroma de mujer derritió a sus seguidoras con un coqueto video en Instagram.

William Levy Guiño Ojo

William Levy Guiño Ojo/Foto tomada de Instagram: @willevy

William Levy continúa conquistando los corazones de sus fanáticas y esta vez lo hizo de una manera inesperada mientras continúa con las grabaciones de su primer protagónico en Colombia en la nueva edición de Café con Aroma de mujer.

En su cuenta oficial de Instagram, el actor cubano, que muy pronto veremos en las pantallas del Canal RCN, publicó un video en donde él aparece sentado luciendo una chaqueta en cuero y un buzo gris, mirando fijamente la cámara.

En las imágenes se puede ver a William Levy, que le dará vida a “Sebastián Vallejo”, mirando fijamente el lente, de repente gira su cabeza hacia un lado y luego cuando le hacen zoom, guiña uno de sus ojos y termina enviando una sonrisa.

Te puede interesar: William Levy: “Me siento emocionado de volver a la televisión”

Este video estuvo acompañado de la canción “I Love you”, de Frank Sinatra, y tal como lo dice el tema, este video seguramente terminó enamorando a muchos de sus casi 8 millones de seguidores en las redes sociales, que comenzaron a llenar el cajón de comentarios con halagadores mensajes en los que destacan su coqueta mirada y su atractivo físico.

“I Love You”, escribió el actor de 40 años al publicar el video en su cuenta oficial de Instagram, dando los créditos al autor de este memorable tema.

William Levy Picada guiño 2

"¿Cómo estás, mi amor? desapareciste en jajajaja ya te extrañamos", "Ay mira como me ama mi novio", "¡Ay Dios mío!, cosa linda", "Que piscada Linda", "Siempre tan lindo mi vida", "Ya extrañaba esta sonrisa hermosa", fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación.

Mira también: William Levy y su nueva apariencia para Café con Aroma de Mujer

29 Abr 2021 12:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar