William Levy, el nuevo protagonista que enamora en ‘Café, con aroma de mujer’

El actor estadounidense, aunque de origen cubano, ha tenido una prometedora carrera en la televisión internacional.

william levy

Cinco cosas que probablemente no sabías de William Levy, protagonista en ‘Café, con aroma de mujer’. Foto tomada de Archivo

William Gutiérrez Levy, más conocido como William Levy, es uno de los galanes en Nuestra Tele y en Café, con aroma de mujer ya le da vida a Sebastián Vallejo, uno de los grandes protagonistas de esta historia.

Levy tiene una amplia trayectoria en la televisión internacional, pues ha participado en diferentes producciones de Estados Unidos y México; no obstante, también ha sido reconocido por su faceta como modelo, siendo la imagen de importantes marcas como Pepsi, Dolce & Gabbana y M&M's.

Puedes leer: ¡Llegó el día! Café, con aroma de mujer se estrena hoy 10 de mayo a las 8:00 p.m.

William nació en Cojímar, una localidad de Cuba que está a unos 7 kilómetros, aproximadamente, de La Habana. A los 14 años emigró legalmente a Estados Unidos donde inició sus estudios secundarios.

Debido a su belleza física fue contratado por una agencia de modelos, Next Models, donde comenzó a relacionarse en la esfera pública. De allí dio el salto y participó en dos realities de televisión: Isla de la tentación y Protagonistas de novela 2.

Su talento para la actuación comenzó a ser más que notorio y por ello desde Estados Unidos comenzó a vincularse en proyectos televisivos haciendo su debut en Olvidarte Jamás. También participó en otras producciones como Mi vida eres tú y Pasión, donde trabajó con grandes personalidades como Scarlet Ortiz y Fernando Colunga.

Tras demostrar todo su potencial, logró su primer protagónico en la telenovela Cuidado con el ángel donde actuó junto a Maite Perroni. La producción rompió récords en audiencia y desde allí logró abrirse paso en el séptimo arte.

Actuó en cintas como Retazos de vida, Resident Evil: The Final Chapter y una de las más recientes: En brazos de un asesino.

William Levy, el nuevo protagonista que enamora en ‘Café, con aroma de mujer’

Cinco cosas que probablemente no sabías de William Levy

  1. Una de sus más grandes pasiones es el béisbol, donde destacó desde la secundaria. Por temas laborales no pudo ser jugador profesional, pero este amor se lo transmitió a su hijo, Christopher Levy.
  2. Precisamente Levy es padre de dos hermosos niños: Christopher, quien nació en el 2006, y Kailey, a quien le dio la bienvenida en el 2010.
  3. En 2011, William hizo parte del video musical para el sencillo I'm Into You de Jennifer López, grabado en la Riviera Maya.
  4. Participó en la temporada número 14 de Dancing with the Stars, siendo la pareja de baile de Cheryl Burke, dos veces campeona del certamen. Allí lograron el tercer puesto.
  5. Debutó en Hollywood en el año 2014 dándole vida a Manny en la película The Single Moms Club.

Te podría interesar: Con un coqueto guiño, William Levy enamoró a sus fans

31 May 2021 17:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar