Café: La foto de William Levy sin ropa y en una bañera que pocos han visto

El protagonista de la novela se dejó ver en redes sociales de una forma muy sensual.

La sensual foto de William Levy que pocos han visto. (Foto tomada de Instagram: @willevy)

La sensual foto de William Levy que pocos han visto. (Foto tomada de Instagram: @willevy)

No cabe duda de que la sensualidad de William Levy es uno de los atributos que más aman sus miles de seguidores en todo el mundo. Y ahora mucho más que pueden disfrutar de su talento y su carisma en Café con Aroma de Mujer.  

No dejes de leer: William Levy, el nuevo protagonista que enamora en ‘Café, con aroma de mujer’

Es por eso que más de uno ha estado en sus redes sociales viendo en detalle su entrenada figura, sus poses y hasta un poco de su vida, de su familia y sus hermosos hijos. 

Pero lo que más aman sus fans es verlo en detalle, con poca ropa y posando muy sexy, esa es la razón por la que una fotografía donde el actor que le da vida a Sebastián se dejó ver dentro de una bañera sin ropa cubierto solo por espuma, mientras además tomaba una copa de vino.  

 

William Levy

La imagen en ese entonces tuvo, al igual que todas sus fotografías, miles de ‘likes’ y cientos de comentarios donde más de uno deseaba ser su compañía en la bañera, otros manifestaron en redes sociales que Levy es el hombre de sus sueños. En todos los idiomas le dejaron saber a William Levy que era sexy, sensual, hermoso, perfecto, porque más de un seguidor de todo el mundo dejó un mensaje muy directo y romántico para el actor.  

Esa belleza que cautivó con esa imagen hace varios meses, sigue siendo el motor de muchos ‘likes’ y comentarios en las recientes fotografías del actor, mucho más ahora que se encuentra en tierras colombianas protagonizando unas de las novelas más esperadas por los colombianos. 

Ahí, en su personaje de Sebastián se ha robado todos los suspiros, sobre todo porque su papel es tierno, romántico, especialmente con la mujer que lo cautivó, Gaviota.  

Te podría interesar: Con un coqueto guiño, William Levy enamoró a sus fans

10 Jun 2021 19:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar