SuperLike

Fanny Lu habló de la infidelidad de su exesposo con su mejor amiga

La artista contó cómo descubrió que su pareja y padre de sus hijos la traicionó con su amiga, después de 10 años de relación.

06 Ene 2022 16:30 Por: canalrcn.com

La cantante Fanny Lu habló por primera vez sobre la infidelidad de su exesposo Juan Carlos Madriñán con una de sus mejores amigas, razón por la que se divorció.

Si bien se conocía de su separación luego de 10 años de matrimonio, la artista nunca había querido revelar la razón por la que se dio dicha ruptura, hasta ahora.

Te puede interesar: Fanny Lu presumió en TikTok de su lujosa casa en Miami, Estados Unidos

“Es muy cruel y muy duro, porque además es una doble pérdida. No es solo una infidelidad, sino un acto de deslealtad”, confesó en entrevista con la mexicana Mara Patricia Castañeda.

Señaló que lo descubrió luego de tener algunas sospechas al respecto, comprobando que le fue infiel con su mejor amiga del momento, quien a su vez era la pareja del mejor amigo de él.

Detalló que fue muy doloroso, tanto así que para reponerse mantuvo en pausa su carrera musical, pues además de ser su esposo era también su mánager y padre de sus dos hijos Mateo y Valentina Madriñán.

“Yo siento que fui muy amorosa y muy buena esposa, él también, de hecho, Fanny Lu no existiera si no fuera por su gran apoyo”, dijo.

Destacó que después de haber sanado las heridas, ya puede hablar de la situación con tranquilidad, la cual ve como una experiencia más de vida, pues ya los perdonó a los dos y actualmente sostiene una gran relación con él, además de estar muy feliz emocionalmente.

“Yo le digo a él que amar es una decisión (…) Le agradezco que me dejó a mis hijos, el mayor tesoro de mi vida, es un exmarido maravilloso y es un papá maravilloso”, mencionó.

No dejes de leer: Fanny Lu enamora con atuendo en el que sus piernas fueron protagonistas