Fanny Lu presumió en TikTok de su lujosa casa en Miami, Estados Unidos

La artista hizo un rápido recorrido por la enorme propiedad, la cual compartió con sus miles de seguidores.

fanny lu muestra su lujos casa en miami estados unidos

Fanny Lu muestra su enorme casa en Miami (Tomada de Instagram: @fannylu)

La cantante Fanny Lu dejó al descubierto gran parte de su lujosa casa en Miami, Estados Unidos, donde reside y ha pasado el confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19), aunque hace poco viajó a Boston, donde está actualmente.

Sin embargo, antes de su viaje, la artista protagonizó un divertido TikTok haciendo referencia a la rutina de más de uno en medio de esta pandemia “Andamo’ ruleta en cuarentena” donde siguió indicaciones del audio el cual incluye frases como “Del cuarto pa’ la sala y luego pa’ la mesa”.

Te puede interesar: Fanny Lu realizó un concierto desde su apartamento para sus vecinos

Tras su grabación la artista hizo un recorrido por su propiedad evidenciando inicialmente su enorme clóset, el cual ha dejado ver en otras oportunidades, continuando por el enorme baño en el que reveló su enorme tina e increíble vista desde allí.

Posteriormente se mostró en su habitación, para seguir con la sala y el comedor, y continuar con otras zonas comunes de su hogar donde predominó todo el tiempo el color blanco.

Al finalizar incluyó un pequeño bailecito luciendo ropa muy cómoda y descalza.

Tras su publicación también se pudo ver debido a su hermosa vista, que esta queda muy cerca de una zona de yates, pues al fondo lograban verse algunos.

Por ahora, la artista se encuentra promocionado su más reciente sencillo musical “En Mis Tacones”, cuya canción hizo en compañía de las artistas Panty Cantú y Melanie Pfirrman.

Debido a la rapidez en que mostró su casa, te dejamos algunas fotografías en la que posa desde su casa y se puede ver a detalle algunas de las zonas que enseñó:

No dejes de leer: Aislada en casa, Fanny Lu posó con un sensual panty transparente

25 Ago 2020 10:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar