SuperLike

Evaluna Montaner reveló qué hubiera cambiado de su boda con Camilo Echeverry

La joven dio a conocer lo que le gustaría haber cambiado en la ceremonia.

14 Feb 2022 09:37 Por: canalrcn.com
Evaluna reveló lo que cambiaría de su boda (Tomada de Instagram: @

La cantante Evaluna Montaner despejó a sus millones de seguidores de una curiosa duda de una sus fanáticas acerca de su boda con el cantante Camilo Echeverry

Te puede interesar: Así fue la boda de ensueños de Camilo Echeverry y Evaluna

Recordemos que ambos contrajeron matrimonio en febrero del año 2020, luego de varios años de noviazgo.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 16 millones de admiradores, la joven activó la herramienta de preguntas y allí una seguidora la cuestionó sobre el día que dio el “sí” al artista. 

“¿Si pudieras cambiar algo de su casamiento que sería?”, fue la pregunta y ella respondió escribiendo: “Le quitaría el celular a todo el mundo”.

Cabe recordar que, si bien ese día no se dieron a conocer muchas fotografías y videos de su unión, ambos revelaron a más detalle cómo fue la ceremonia y la celebración en el videoclip de su canción juntos “Por Primera Vez”, que suma más de 423 millones de visualizaciones en YouTube.

Asimismo, aplicaron la misma fórmula con su luna de miel y la adquisición de su primera casa, revelando las imágenes en el video de “Favorito” y “Vida de Rico”, respectivamente.

Por ahora, la famosa pareja se encuentra de gira por Europa, donde han tenido una sorprendente acogida, cautivando a millones de fanáticos con su música.

No dejes de leer: Camilo Echeverry y Evaluna revelan fotos de su romántico viaje a Arizona

Evaluna posa luciendo su figura en sostén y con la chaqueta abierta