SuperLike

Esposo de Cintia Cossio grabó divertido video con ella dormida

El influenciador compartió la graciosa broma que le hizo a la joven, provocando curiosas reacciones.

18 Ene 2024 17:31 Por: canalrcn.com
Esposo de Cintia Cossio le hace divertida broma (Tomada de Instagram: @jhoanlopez)

El influenciador Johan López, esposo de la creadora de contenido Cintia Cossio, divirtió a miles de sus fanáticos luego de compartir un gracioso video en el que mostró a la joven dormida. 

Te puede interesar: Hijo de Cintia Cossio está bravo con su papá porque cree que le es infiel

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi tres millones de seguidores, reveló una grabación en las que se dejó ver con la joven. 

En el clip se ve a Cintia descansando muy cerca a él, mientras este decide grabarla y hacerle una curiosa broma. 

Aprovechando que está dormida, este toma el famoso audio de la exitosa y primera película animada de “Shrek” donde la princesa Fiona empieza a cantar con un pájaro y este explota y así puede robar sus huevos para cocinarlos y comérselos tras su largo camino al castillo. 

En este caso Johan hizo el audio del pájaro que simula silbar y cuando suena Fiona enfoca a Cintia como si estuviera cantando. 

“Casi no hago este video (emojis de risas)”, confesó López en la descripción de la publicación. 

Sus seguidores tuvieron divertidas reacciones 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta y comentarios donde los llenaron de elogios por la gran relación que sostienen y lo mucho que los hicieron reír. 

“Esta noche duerme en el sofá", "otra vez cucho le toco dormir con un ojo abierto", "Cintia canta hasta dormida", "Jajajajajajja hay no, será mañana tú sepelio", "jajajajjajajaj nos cuenta cómo le va después que ella lo vea", "a alguien le van a prohibir algo por unos días jajaja"; "lo van a regañar", "Ay Jhoan me parece que te van a poner a dormir en el patio", "alguien aquí va a quedar soltero o difunto", "jjajajaja muy bueno", "juemadre qué risa", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Recientemente, la famosa pareja cumplió sus seis años de casados, los cuales los celebraron en un glamping, de cuyo plan dieron a conocer algunas imágenes con sus fanáticos. 

Por ahora, ambos continúan disfrutando de su matrimonio y de su pequeño hijo Thiago, a quien también suelen mostrar en redes sociales. 

Además, de seguir entreteniendo a sus millones de seguidores con sus particulares ocurrencias, retos y bromas y compartiendo algunos aspectos de su romance y estilo de vida. 

No dejes de leer: Así sorprendió Johan López a Cintia Cossio tras cumplir seis años de casados

Cintia Cossio da consejos para tener cuentas de contenido exclusivo

Así estrenó su cuatrimoto el hijo de Cintia Cossio