Hijo de Cintia Cossio está bravo con su papá porque cree que le es infiel

En sus redes sociales, Jhoan López no dudo en mostrar la pataleta que le está haciendo a su hijo por una supuesta infidelidad de él a Cintia.

Jhoan Lopez: Thiago le reclama por infidelidad a su mama

Jhoan López: Thiago le reclama por "infidelidad" a Cintia | Foto tomada de Instagram: @jhoanlopez

En su cuenta de Instagram con más de 2 millones 700 mil seguidores, el creador de contenido paisa, Jhoan López, esposo de la reconocida influencer Cintia Cossio, divirtió a sus admiradores mostrándoles una particular pataleta de Thiago, su hijo.

También te puede interesar leer: Así estrenó su cuatrimoto el hijo de Cintia Cossio.

La escena de celos de Thiago a Jhoan

Y es que, desde hace varios días, Jhoan y Cintia se han sumergido en una batalla bastante entretenida sobre las fotos viejas y vergonzosas de su pareja. Jhoan ha publicado no sólo fotos de la adolescencia de Cintia, sino también junto a sus exnovios.

Lo que no sabíamos era que la batalla también se libraba fuera de las redes, pues, al parecer, el influencer tiene una foto antigua de su esposa en su fondo de pantalla, algo que no tiene muy feliz a Thiago, el hijo de estos dos creadores de contenido.

De acuerdo con el video que Jhoan, quien recientemente respondió a los rumores sobre un romance entre Cintia y Zion, publicó en sus historias de Instagram; Thiago no cree que la de la foto sea su mamá porque, efectivamente, está muy cambiada en la actualidad.

  • ¿Por qué está enojado conmigo? ¿Yo qué hice? – le pregunta Jhoan a su hijo, quien está dándole la espalda muy indignado.
  • Porque usted puso ese fondo de pantalla – le contesta el pequeño.
  • ¿Y qué tiene de malo el fondo de pantalla si esa es la mamá?
  • Esa no es
  • ¿Entonces quién es?
  • Una vieja – le responde Thiago levantándole la voz.

Jhoan Cintia Thiago

Jhoan se divierte bastante con la actitud de su hijo

En el texto de la historia, López decide dar un poco más de contexto a esta jocosa escena de celos de parte de su hijo.

“No les había mostrado lo enojado que estaba Thiago con esta foto, me dijo que era otra mujer y que estaba engañando a la mamá [emojis de caritas riéndose a carcajadas]” escribió el influencer.

Por ahora, Cintia no ha reaccionado a este tierno hecho en que su hijo trata de defenderla, pero en el que, en realidad, no sabe que su mamá simplemente ha cambiado mucho físicamente.

Esperemos que el menor logre entender la situación, de lo contrario, Jhoan tendrá que reconciliarse con él cada vez que suba una foto antigua de su mamá.  

No dejes de leer: Cintia Cossio y Jhoan López le hacen broma a su hijo en su cumpleaños.

También te puede interesar: Yeferson Cossio le hace pesada broma a Cintia Cossio con dos pescados.

No te pierdas: Cintia Cossio reacciona a foto de su adolescencia que subió su esposo.

26 May 2022 18:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar