SuperLike

Esposo de actriz de Pa' Quererte aparecerá en varias escenas de la producción

El presentador y actor sorprenderá a varios seguidores con su participación en la reconocida serie.

18 Mar 2024 14:51 Por: canalrcn.com
Esposo de actriz de Pa Quererte aparecerá en la serie (Foto tomada de Instagram: @ hannyvizcainolu)

Pa’ Quererte nos sorprende cada noche con sus historias y anécdotas; sin duda, esta ha sido una producción que se ha ganado el cariño de los colombianos, quienes todos los días se reúnen a las 8:00 p.m. para ser testigos de las vivencias de Dany (Juliette Pardau), Isabel (Hanny Vizcaíno), Mauricio (Sebastián Martínez), Toño (Carlos Camacho), Jorge (Manuel Sarmiento), Octavio (Luis Eduardo Arango) y demás personajes.

Te puede interesar: Las emotivas palabras que Laura le dedicó a Salomón en su día

Para esta oportunidad, te queremos contar cuál es el presentador y actor que hará parte de algunas escenas de esta serie. Como has podido ver en algunos avances, Salomón Bustamante interpretará a un guapo hombre que volverá a la vida de Azucena.

Azucena (Laura de León) y Salomón contrajeron matrimonio en agosto del 2020. La pareja tuvo que aplazar su boda debido al confinamiento a causa de la pandemia, pero finalmente, los famosos dieron el “sí” en una notaría en la ciudad de Cartagena con todas las medidas de bioseguridad y acompañados de sus más allegados.

Laura y Salomón conforman a una de las parejas más estables y queridas del mundo del entretenimiento, y hasta tuvieron la oportunidad de trabajar en este maravilloso proyecto llamado Pa’ Quererte.

Muy pronto conoceremos a ‘Maximiliano’, un hombre que sorprenderá Azucena al llegar a su casa, pero ¿quién será este personaje? ¿Dónde se habrá conocido con Azu? Muy poco sabremos de este nuevo integrante, pero lo descubriremos en los nuevos e imperdibles capítulos de Pa’ Quererte.

Por su parte, a través de sus redes sociales Salomón compartió su felicidad al ser parte de este proyecto “Mi gente, como ya se dieron cuenta esta semana llega este personaje a Pa’ Quererte, ¿qué día? No sé, lo que si les puedo decir es que... mejor no”, escribió.

No dejes de ver: Actrices de Pa’ Quererte descrestaron a sus fans con fotos en lencería