SuperLike

Esposa de Hassam presumió su delantera con prenda de encaje

Tatiana Orozco lo hizo para presentar su perfil a los internautas y contarles qué contenido verán.

28 Feb 2022 09:25 Por: canalrcn.com
Esposa de Hassam presentó su perfil de Instagram con atractiva foto. Foto tomada de Instagram: @tata.oro y @oficialhassam

La hermosa esposa de Hassam, Tatiana Orozco, cautivó con una de sus más recientes imágenes en Instagram donde, además de presentarse ante los internautas, enamoró con la foto que usó donde decidió lucir una lencería negra.

En reiteradas ocasiones, Tatiana se ha llevado cientos de elogios de sus fans por sus productos, especialmente hechos para aquellas mujeres que, como ella, tienen el cabello rizo.

Puedes leer: Esposa de Hassam publicó sugerente foto sin ropa y confundió a sus fans

Apostándole a una fórmula que permita peinar, manejar y tener el cabello rizo de forma espectacular, Orozco ha logrado una muy buena clientela y sobre todo credibilidad por lo bueno de sus productos.

Así las cosas, la esposa del humorista Hassam continúa trabajando en esta faceta de empresaria y con una atractiva foto, donde posó con una sugerente lencería que destacó sus curvas, Tatiana se presentó oficialmente ante los internautas, haciéndoles saber quién es y qué contenido encontrarán en esta red social, donde además ya tiene más de 144.000 seguidores.

¡Hola! Bienvenida(o) a este espacio, TataOro se dedica a mujeres y hombres interesados sobre todo el tema capilar (más adelante vendrán productos corporales y faciales). La cuenta empresarial es @tataoroproductos, pero esta personal se ha convertido en un espacio de empoderamiento, más que seguidores somos una comunidad que intentan levantarse unos a otros.

¿Cómo? Mostrando orgánicamente lo que como humanos queremos expresar, siempre basada en mi perspectiva humana que vive y convive con este flujo de información audiovisual contenida en estas vitrinas 24/7.

Dentro del texto también especificó que, a pesar de tener cuentas oficiales sobre la compra de sus productos, sus redes sociales personales también hablan no solo del cuidado capilar, sin también de Dios, los sueños, el amor y la familia.

De inmediato, sus fans no dejaron de comentar la publicación aplaudiéndola por sus palabras, pero sobre todo por su capacidad para crear productos que realmente han transformado las vidas de muchos de sus clientes.

En la instantánea, Tatiana Orozco alcanzó más de 2.000 ‘me gusta’ y varios también elogiaron sus crespos, en general su cabello, porque ha mostrado en varias ocasiones el antes y el después, demostrando así que ha logrado transformar el cuidado de este con sus productos.

Te podría interesar: Esposa de Hassam presumió sus glúteos en ajustado bikini rosa

TAGS

Hassam