Esposa de Hassam publicó sugerente foto sin ropa y confundió a sus fans

Varios creyeron que se trataba de su figura, y no fue así, por lo que la publicación desapareció de su Instagram tiempo después.

Tatiana Orozco y Hassam.

Por foto sin ropa, fans de la esposa de Hassam creyeron que se trataba de su figura. Foto tomada de Instagram: @tata.oro y @oficialhassam

Tatiana Orozco, la esposa del reconocido humorista Hassam, sorprendió a sus fans con una imagen que compartió a través de su cuenta de Instagram, pero que no se trataba de ella.

Tata, como es conocida la mujer, dedica su Instagram a mostrar y promocionar sus productos para el cabello que cada vez tienen más popularidad entre quienes la siguen.

Mira también: Hassam muestra su increíble cambio físico en un año tras superar el cáncer

La eficacia de los productos la han hecho acreedora de una gran popularidad, en especial en las mujeres que tienen el cabello rizado, por lo cual la mayoría de sus post en la red social están dedicados a sus productos y a lo magníficos que son con el cabello.

Sus más de 140.000 seguidores están siempre muy pendientes de sus historias, donde revela aún más detalles de sus productos, aunque la plataforma digital también le ha valido para compartir algunos de los momentos que vive en familia.

Las imágenes donde aparece en algún viaje o en casa resultan ser las favoritas de sus fans; sin embargo, hubo una imagen en particular que llamó la atención de los internautas, quienes de inmediato la viralizaron en la red social.

La esposa de Hassam compartió una imagen de una silueta que aparece cubierta tan solo por una sábana blanca. Allí está escrito: “Dear anonymous, (Querido anónimo/a)" y se alcanza a ver parte de una entrepierna, así como la muñeca.

Tras varios minutos en la plataforma digital, la imagen desapareció de sus historias y es que varios de sus fans seguramente pensaron que se trataba de su figura, aunque lo cierto es que la imagen fue compartida en primera instancia por la reconocida estadounidense, Kourtney Kardashian.

Esposa de Hassam publicó sugerente foto sin ropa y confundió a sus fans

Así, y para evitar mal entendidos, Orozco eliminó la foto y los internautas fueron los encargados de despejar el interrogante, asegurando que la foto es de la Kardashian.

Foto de Kourtney Kardashian que seguidores pensaron que se trataba de la esposa de Hassam

No dejes de leer: Esposa de Hassam presumió sus glúteos en ajustado bikini rosa

28 Feb 2022 09:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar