SuperLike

Epa Colombia preocupó a fans con foto de su papá usando oxígeno

La empresaria le envió un emotivo mensaje a don Gerardo y sus fans le desearon una pronta recuperación.

08 Feb 2022 16:11 Por: canalrcn.com

Daneidy Barrera quien es más conocida como Epa Colombia, recientemente preocupó a sus fanáticos luego de haber compartido una foto de su papá.

No dejes de leer: Epa Colombia le pidió a Andrea Valdiri ser la madrina de Adhara y así le respondió

Por medio de su cuenta oficial de Instagram en donde comercializa sus productos de belleza, la empresaria mostró a don Gerardo quien se encontraba sentado sobre una cama y con una careta de oxígeno lo que hizo que muchos de sus fans se preguntaran qué había sucedido.

Adicionalmente a esto, Epa Colombia decidió enviarle un emotivo mensaje a su papá indicando que no se encontraba bien de salud, pero que ella lo cuidaría en todo momento.

No obstante, también indicó que don Gerardo les enviaba saludos a todos los seguidores de su hija.

"Mi papá te manda saludes. Te amo papi siempre contigo, te cuidaré mucho", fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

Aunque la famosa no reveló lo que realmente padecía su padre, muchos de los usuarios asumieron que podría tratarse de covid-19, razón por la que no esperaron para enviarle mensajes positivos y desearle una pronta recuperación.

"Dios lo tenga presente y esperamos que se recupere pronto", "amiga, orando por la Gerarda", "Dios lo bendiga y lo cubra con su manto, ojalá mejore pronto queremos seguir viendo alegre a la Gerardo", "creo que tiene Covid", "si tiene oxígeno debe ser Covid", "qué triste noticia, pero con la ayuda de Dios recupera su salud", fueron algunos de los comentarios escritos por los internautas.

Es importante mencionar que a la joven siempre se le ha visto muy unida a su familia, razón por la que los fanáticos han estado al pendiente no sólo de ella, sino también de sus papás.

Mira también: Epa Colombia y su salto a la fama gracias a la Selección Colombia