Tendencias

Epa Colombia y su salto a la fama gracias a la Selección Colombia

Justo antes del debut de la Selección Colombia en la Copa América Centenario, Daneidy Barrera Rojas saltó a la fama como "Epa Colombia"

12 Ago 2021 14:42:18Por: SuperTrending
Epa Colombia en el Mundial de Rusia 2018. /Archivo particular

Epa Colombia en el Mundial de Rusia 2018. /Archivo particular

Pocos sabían quién era Daneidy Barrera Rojas, una joven estudiante de entretenimiento deportivo en el Sena. Sin embargo, un video alentando a la Selección Colombia fue la que la llevó a la fama nacional.

Te puede interesar: Epa Colombia le pidió a Andrea Valdiri ser la madrina de Adhara y así le respondió

Hace cuatro años, cuando la Selección se preparaba para participar en la Copa América Centenario, Daneidy grabó un video haciendo una canción en apoyo al equipo tricolor. “Eh, eh, epa Colombia”, decía.

Ese video fue compartido por el youtuber Brayan, con gran cantidad de seguidores y en poco tiempo, Daneidy pasó a ser más reconocida como Epa Colombia. Muchas críticas recibieron de entrada y mucha rabia hacia ella por el hecho de volverse famosa de la noche a la mañana.

Te puede interesar: Epa Colombia respondió a críticas tras revelar que será docente universitaria

Desde ahí, se convirtió en una de las hinchas más reconocidas de la Selección Colombia. Incluso, estuvo en el Mundial de Rusia 2018, invitada par alguna marca, gracia a su nuevo papel de influenciadora.

Mira aquí: Especial Copa América 2021

Ahora, cuatro años después de su salto a la fama, Epa Colombia tiene millones de seguidores en redes sociales. Algo que no ha cambiado es su amor por el país y por animar a la gente, algo que quiso ser desde pequeña.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies