SuperLike

Epa Colombia grabó a su novia duchándose y casi deja ver de más

La empresaria tuvo una curiosa conversación con su novia, mientras la grababa bañándose.

14 Sep 2023 08:47 Por: canalrcn.com
Epa Colombia mostró a su novia duchándose y casi deja ver de más (Tomada de Instagram: @diana.celis5)

La empresaria ‘Epa Colombia’ grabó a su novia, la futbolista Diana Celis, mientras se tomaba una ducha y por poco deja ver de más.

Según detalló, siempre que la deportista llega al apartamento después de su entrenamiento se baña para recuperarse, pero esta decidió hacerle un pequeño reclamo público para molestarla.

Te puede interesar: Epa Colombia recibió una gran sorpresa de sus empleados en su cumpleaños

“A mí se me hace muy raro que Diana siempre tenga que bañarse para acostarse conmigo en la cama… ya me metí unos videos macabros”, expresó Epa, a lo que la joven le respondió diciendo desde la ducha: “Ay amor, no sea tóxica, no sea celosa”.

Asimismo, la continuó incomodando con varias preguntas inventando que la habían visto subiendo a alguien en los carros, entre otras cosas, mientras la deportista seguía tomándose todo con humor.

En medio de su conversación, la influenciadora grabó a la joven duchándose, dejando ver bastante, pues se lograba ver toda su silueta, aunque el vapor del agua caliente lograba ocultar un poco su figura.

Sin embargo, después la futbolista posó de perfil y cubrió sus senos con sus brazos, mientras Epa con una mano cubrió a lo lejos su zona íntima y tras el movimiento por poco y deja ver más de la cuenta.

Mientras esto ocurría Epa confesó lo mucho que la impulsa y la apoya en su carrera.

“Yo todos los días le digo tú puedes, eres la mejor, sigue adelante. Duró mal de los tendones como seis meses y yo ‘hágale tú puedes, Dios tiene grandes oportunidades para tu vida, eres una verraca, no te vayas a rendir’”, agregó.

No dejes de leer: Epa Colombia reveló cuánto dinero ganan sus estilistas