Epa Colombia recibió una gran sorpresa de sus empleados en su cumpleaños

Los empleados de la empresaria le demostraron su cariño con una grata celebración.

epa colombia recibe sorpresa de sus empleados en su cumpleaños

Epa Colombia en su cumpleaños (Tomada de Instagram: @epa_keratinas100k)

La empresaria ‘Epa Colombia’ recibió una grata sorpresa por parte de sus empleados de su compañía de keratinas en marco de su cumpleaños.

La joven fue sorprendida con una gran decoración en uno de sus puntos de venta de los productos con un gran número 25, cantidad de años que cumple, y algunos regalos.

Te puede interesar: Epa Colombia reveló cuánto dinero ganan sus estilistas

Posteriormente y luego de que ella pensara que todos estaban descanso en sus casas, estos le obsequiaron un gran show, al parecer, afuera de su apartamento, donde había parranda vallenata y algunas personas disfrazadas haciendo magia y algunas acrobacias.

“Muchas gracias por venir, está lloviendo y todo. Somos muchísimos, cada día somos más gracias a Dios, bien, qué felicidad”, expresó la influenciadora, quien recibió todos los aplausos de sus empleados.

Allí aprovechó y se puso a bailar al ritmo del tradicional ‘Feliz cumpleaños'.

También le hicieron un enorme cartel, donde le dedicaron amorosas palabras por un año más de vida.

“Que familia tan grande la que tengo”, agregó, mostrándose muy agradecida con sus empleados por su detalle tan especial hacia ella.

epa colombia en su cumpleaños

Cabe recordar que, la joven ha repetido en varias ocasiones con gran humor, que ella es una buena jefa, pues sabe lo que es estar de ese lado.

Por ahora, la joven continúa trabajando en su emprendimiento, con el que ha logrado darle empleo a cientos personas y con el que ha tenido gran acogida, pese a las diferentes dificultades que se le han presentado luego de su polémica con TransMilenio.

No dejes de leer: Qué camioneta, Epa Colombia finalmente estrenó lujosa camioneta

09 Jul 2021 12:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar