Epa Colombia reveló cuánto dinero ganan sus estilistas

La empresaria confesó la cifra aproximada de la cantidad de dinero que ganan sus estilistas.

epa colombia revela cuanto ganan sus estilistas

Epa Colombia revela cuánto ganan sus estilistas (Tomada de Instagram: @epa_colombia)

La empresaria Epa Colombia aclaró una duda a sus miles de seguidores sobre el sueldo que ganan sus estilistas en sus peluquerías de keratinas.

Esto luego de que uno de ellos revelará la compra de una enorme casa y el evento se hiciera viral.

Te puede interesar: Hormonas femeninas, botox y otros de los procedimientos de Epa Colombia

Tras los interrogantes de cuánto son los ingresos de sus empleados por dicha situación, la joven se vio obligada a aclarar, revelando que la casa su empleado la compró en Venezuela y no en Colombia, por lo que, su valor era mucho menor al que muchos pensarían.

Además, aprovechó para explicar que sus estilistas ganan alrededor de 5 y 6, al parecer, millones de pesos, en un día en temporada buena, aunque no detalló si se refería en conjunto o individual. 

Tras su revelación dejó boquiabiertos a miles de sus admiradores con la impresionante cifra.

 

epa colombia sobre ingresos de estilistas

Cabe recordar que, este emprendimiento le ha ayudado a Epa Colombia, no solo a generar cientos de empleos, sino que también le ha servido para ir cumpliendo varios de sus sueños cómo adquirir su propio apartamento, comprarles un hogar a sus padres, y darse varios lujos, entre ellos su reciente camioneta de color blanco que se compró y que presumió con orgullo a sus miles de fanáticos.

Por ahora, la joven continúa trabajando en su emprendimiento y dejando de lado su contenido de humor con el que se hizo viral en redes sociales.

También se encuentra enfocada estudiando administración de empresas, pues según detalló, espera llevar su compañía a otro nivel y poder posicionarla internacionalmente.

No dejes de leer: Qué camioneta, Epa Colombia finalmente estrenó lujosa camioneta

09 Jul 2021 09:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar