SuperLike

Enfermeras: Tatiana Ariza descrestó posando con diminuto traje de baño

La actriz que le da vida a Helena en Enfermeras enamoró a sus seguidores con su más reciente publicación.

22 Jun 2023 09:41 Por: canalrcn.com
La sensual fotografía de Tatiana Ariza en Traje de baño. (Foto tomada de Instagram: @arizatata)

Más de uno se deleita con la belleza indiscutible de la actriz Tatiana Ariza, quien además aparece en las noches de Nuestra Tele con su gran personaje de Helena, y aunque está en España y desde allá se comunica con Carlos para saber de su hija, más de uno ama verla en las pantallas.  

No dejes de leer: Tatiana Ariza descrestó a seguidores de Enfermeras con sugerente pose

Y es que, para muchos de sus miles de seguidores, su talento, su belleza y su ternura atrapan para que conectarse cada noche con la novela, donde ella sigue siendo una médico importante que ahora está jugándose todo para darle un mejor futuro a su hija.  

Pero en redes sociales podemos ver otra faceta de ella, su vida, su día a día y aunque no publica claramente todo lo que hace siempre tiene un mensaje lleno de amor y de paz, con buena energía para sus seguidores y también fotografías que los dejan suspirando de amor por ella.  

 

Eso pasó en una de sus fotografías, donde la actriz se mostró no solo muy sensual, sino que además dejó ver su entrenada figura, su cuerpo y su silueta en una foto donde aparece además tomando un merecido descanso en lo que sería un jacuzzi. 

“Gracias vida, gracias con ciencia, gracias agua que todo lo curas”, escribió la actriz, dejándose ver además sin una gota de maquillaje y en cuerpo completo que más de uno se contempló a mirar.  

“Qué linda”, “muy sexy”, “muy hermosa”, “cuerpazo”, “eres perfecta”, “hermosa”, fueron parte de los mensajes que se repitieron entre los cientos que recibió la publicación. Y no es para menos pues Tatiana Ariza dejó ver que está en su mejor momento y que se siente feliz, agradecida y plena. 

Te puede interesar: Tatiana Ariza mostró a su guapo hermano y enamoró a sus seguidores