Enfermeras: Tatiana Ariza le dedicó sentido mensaje a su familia

La actriz dejó ver en sus redes sociales cuánto extraña a su familia.

La actriz dejó ver en sus redes sociales cuánto extraña a su familia.

La actriz dejó ver en sus redes sociales cuánto extraña a su familia.

Por medio de las redes sociales son pocas las veces que Tatiana Ariza ha mostrado a su familia, pero lo que sí ha dejado muy claro, es que los ama y los atesora en su corazón aun en la distancia.  

No dejes de leer: Tatiana Ariza descrestó a seguidores de Enfermeras con sugerente pose

Y es que la actriz que le da vida a Helena le tocó mudarse a la ciudad de Bogotá, entre varias cosas, por compromisos laborales, pues aquí graban la novela y ella es un personaje principal.  

Pero nunca ha escondido ese amor que siente por su ciudad natal, pues la paisa es muy apasionada por sus raíces, además, es muy cariñosa con su familia, con su hermosa madre y sobre todo con su hermano menor a quién ama y se lo demuestra cada vez que puede.  

Con él y sus padres publicó una imagen de lo que pareció ser un paseo familiar, pero lo mostró para recordarles que, aunque ha pasado poco tiempo de ese momento que compartieron juntos, ya los extrañaba.  

 

tatiana ariza

La imagen fue tomada de noche, ella junto a su pequeña, pero muy amada familia, quienes para ella son el motor y la razón de muchas de sus acciones, pues vale destacar que Tatiana Ariza siempre ha divulgado en sus redes sociales el amor como el centro de todo, y por eso cuando habla de su familia siempre la muestra con el más sentido amor.  

Si te lo perdiste: La foto de Tatiana Ariza rubia que impresionó a los fans de Enfermeras

22 Jun 2023 09:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar