SuperLike

Enfermeras: Sin ropa, Tatiana Ariza mostró los tatuajes de su espalda

La actriz que le da vida a Helena dejó poco a la imaginación de sus seguidores.

22 Jun 2023 09:42 Por: canalrcn.com
Tatiana Ariza posó con poca ropa y dejó detalles de su cuerpo al descubierto. (Foto tomada de Instagram: @arizatata)

No hay una publicación de Tatiana Ariza donde no se robe todas las miradas de sus miles de seguidores. Y es que ella con su sensualidad, sus poses, su vestuario y más, logra que más de uno se deleite con su belleza. 

No dejes de leer: La hermosa sorpresa que recibió Tatiana Ariza de su familia

Tatiana Ariza se deja ver en redes sociales en esas facetas que no se pueden ver del todo en pantalla, por lo menos no en su personaje de Helena, donde ella es una mujer apasionada por su trabajo y ahora madre de una pequeña por la que está luchando para salir adelante.  

Ahí se puede ver tierna, con ropa muy acorde a su rol de médico y de mamá, pero en redes sociales deja ver su espectacular cuerpo al compás del baile y la danza, sus viajes, su familia, varios de sus momentos y más.  

Justo ahí en su cuenta de Instagram, la actriz dejó ver hace algún tiempo una imagen donde no lleva nada puesto en la parte superior de su cuerpo para mostrar en detalle cuatro puntos que tiene en todo el hilo de su espalda. Parecen lunares o tatuajes, pero eso ella no lo explica, lo que sí deja claro es el concepto de ellos en su cuerpo.  

“Los puntos finales que nunca escribimos, por los suspensivos... Son menos dolorosos...” 

La actriz en su momento se robó todas las miradas porque para sus fans ella es “lo más perfecto”, “eres hermosa y mucho más al natural”, “definición de belleza sin palabras y en una sola imagen”, “qué hermosa imagen”.  

 

No es la única foto donde Tatiana Ariza se deja ver muy sensual, pero sí la primera donde deja ver los detalles en su espalda. Y es que vale destacar que en su pecho también lleva consigo tres puntos que podrían tener el mismo concepto de los de su espalda.  

No dejes de leer: Tatiana Ariza descrestó a seguidores de Enfermeras con sugerente pose