SuperLike

Enfermeras: La tierna foto de Nina Caicedo vestida igual a su mamá

En el marco del Día de las madres, estas son las hermosas mujeres, madres del talento de Nuestra Tele.

05 Dec 2023 16:07 Por: canalrcn.com
Nina Caicedo y su hermosa madre posaron juntas en emotiva fotografía. (Foto tomada de Instagram: @Ninacaicedo)

Qué mejor día que hoy para mostrar a los seres que le dieron vida a muchos de los talentos que admiran de las producciones de Canal RCN. 

No dejes de leer: Nina Caicedo mostró el gran secreto de su personaje en Enfermeras

Y es que hoy, Día de las madres, muchos de ellos le rendirán homenaje, pero, además, dejarán en sus redes sociales algún momento en especial con ellas, o cómo celebrarán este día tan importante para ellas.  

Pero antes de eso, Nina Caicedo ya le habría dedicado su amor por su cuenta de Instagram a su madre, esa mujer que ella ha confesado en más de una vez que es la razón de muchas de sus decisiones, que es el motor y la fuerza, incluso, ese pilar donde ella se ha sostenido en muchas situaciones de su vida.  

Nina Caicedo habla de su madre y se le es imposible no llorar. Recuerda momentos duros, recuerda situaciones donde ella debió ser roble, y fuerza, pero además esos momentos donde su madre le ha dado consejos, donde ella ha sido su paz y su calma ante sus sentimientos.  

Nina posó en una Navidad con su madre en una imagen muy tierna y emotiva con ella, vestidas iguales, en pijama de cuentos animados, deseando felices fiestas a los miles de seguidores que además amaron ver a su madre, con quien no era la primera vez que posaban juntas, pero sí, en esas fechas.  

Muchos comentaron que son idénticas, que se parecen en muchas cosas físicas, pero también había quienes las conocen a ambas y aseguran que se parecen mucho más que eso. Lo cierto es que ella y su madre son grandes amigas, una hermosa dupla, que más de uno amó ver en esa foto en su momento y revivirla hoy, un día tan especial sobre todo para su madre. 

Si te lo perdiste: Nina Caicedo deleita con el talento que pocos le conocen