SuperLike

Elizabeth Loaiza mostró la prenda de profundo escote con la que duerme

La modelo y empresaria posó para una historia en su Instagram donde estuvo muy cerca de mostrar de más.

20 May 2021 00:58 Por: canalrcn.com
Elizabeth Loaiza elevó la temperatura con atractiva pijama de profundo escote. Foto tomada de Instagram: @elizabethloaiza

La modelo y empresaria colombiana Elizabeth Loaiza puso a suspirar a más de un fanático en Instagram tras compartir una sugerente foto donde está lista para dormir.

La caleña es sin duda una de las mujeres más atractivas de nuestro país y por ello no duda en presumir su figura con diminutas prendas, sobre todo aquellas que pertenecen a su marca de lencería, Percheroni.

Te podría interesar: Elizabeth Loaiza maravilló a sus seguidores con un atractivo escote

En esta ocasión dejó de lado las prendas íntimas e incluso se mostró muy casual en sus historias con un largo esqueleto blanco que dejó ver gran parte de su pecho.

Fue precisamente esta área del cuerpo la que resaltó dentro de toda la instantánea donde, además, Elizabeth Loaiza posó sin maquillaje.

Hace tan solo unas semanas, la modelo colombiana viajó en compañía de su pareja sentimental a Dubái y todo lo registró en su cuenta de Instagram.

Sus más de 2.2 millones de seguidores fueron testigos de algunos de los lujos que pudo tener durante su estadía en el lugar alquilando carros último modelo, atractivos yates y asistiendo a los mejores restaurantes de la zona.

Desde su llegada a la capital colombiana, lugar donde reside, se le ha visto trabajando en sus diferentes negocios y también estudiando, dado que lo está haciendo a distancia y en una universidad de España.

Puedes leer: Elizabeth Loaiza se practica prueba de embarazo y revela el resultado