SuperLike

Elizabeth Loaiza reveló cómo logró viajar por Europa sin tener vacunas contra el COVID-19

Desde el inicio de la pandemia la empresaria se ha mantenido firme en su decisión de no vacunarse contra el virus.

26 Abr 2022 14:35 Por: canalrcn.com
Elizabeth Loaiza logró viajar a Europa sin vacunas contra el Covid-19. (Foto tomada de Instagram: @elizabethloaiza).

La empresaria y modelo Elizabeth Loaiza se encuentra hace varias semanas en unas merecidas vacaciones por Europa con su familia y uno de los interrogantes que han surgido por parte de sus seguidores es cómo ha hecho para pasar los filtros de las ciudades que exigen la vacuna contra el Covid-19 para ingresar.

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza se llevó un gran susto al grabar una zona prohibida de Ámsterdam

Como todos sabemos, la hermosa mujer, quien actualmente se encuentra a la espera de su segunda hija, se ha mostrado desde un inicio como una persona antivacunas, pues considera que estas no sirven contra el virus que actualmente se encuentra entre las personas, por lo que ni ella, ni su hija Sofía cuenta con el esquema que varios gobiernos exigen para ingresar a sus países y disfrutar de algunas actividades que representen aglomeraciones.

Por esta razón y al ver que varios de sus seguidores estaban preguntando sobre el cómo había podido viajar al exterior sin contar con las vacunas pertinentes, la hermosa modelo decidió hacer público el método que utilizó.

ELIZABETH LOAIZA REVELÓ CÓMO LOGRÓ VIAJAR A EUROPA SIN VACUNAS

La bella mujer se mostró desde la comodidad de una playa para comentar cómo había logrado pasar todos los filtros sin ser retenida y devuelta a Colombia por no contar con una sola vacuna contra el Coronavirus.

“Por ahí la pregunta del millón es cómo hicieron para viajar si Elizabeth no está vacunada. Resulta que yo les comenté hace mucho tiempo que juan Pablo se vacunó. Juan Pablo tiene dos dosis y yo no y me paro en la raya y no las tengo, y no las tendré”.

La modelo reveló que lo único que tuvo que hacer fue enseñar su certificado médico que confirmaba que había tenido Covid en los últimos seis meses y uno que demostrara que ya era negativa.

“Yo estuve leyendo mucho antes de viajar pues para no perder la comprada de tiquetes y la comprada de absolutamente todo y hay una opción. La opción que les dan en internet es llevar un certificado médico de que les dio Covid en los últimos seis meses. A toda la familia, pues a Juan Pablo, a Sofi y a mí, nos dio Covid en enero. Entonces ese certificado de que me dio Covid en estos seis meses me sirvió con un certificado que demostrara el negativo. O sea, un certificado mostrando el positivo en menos de seis meses y un certificado mostrando el negativo en menos de seis meses”

 

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza enterneció al enseñar los movimientos de su bebé en la panza