Elizabeth Loaiza enterneció al enseñar los movimientos de su bebé en la panza

La modelo se ha mostrado bastante feliz desde que se enteró que estaba esperando a su segunda hija.

Elizabeth Loaiza enseñó los movimientos de su bebé dentro de su panza.

Elizabeth Loaiza enseñó los movimientos de su bebé dentro de su panza. (Foto tomada de Instagram: @elizabethloaiza).

Desde que supo que sería nuevamente madre, la empresaria y modelo Elizabeth Loaiza ha compartido con sus seguidores cada uno de los procesos que ha vivido desde entonces con su esperada bebé.

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza presumió su embarazo y dedicó alentador mensaje

En esta ocasión, la sensual mujer compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un momento íntimo junto a la pequeña. En el audiovisual se puede escuchar a Loaiza hablarle a Mía para que esta reaccione a su voz y responda con tiernos movimientos dentro de su pancita.

“Míaaa (…) mi bebé te amo, te amo”, se oye decir a Elizabeth mientras que la pequeña comienza a golpear las paredes abdominales.  

 

Elizabeth Loaiza enterneció al enseñar los movimientos de su bebé en la panza

 

Este no es el único momento que la modelo ha compartido con sus seguidores, pues lo último que pudimos observar fue su ultrasonido.

“Hoy puedo decir: Sobreviví al Cancer de útero y contra todo pronóstico, desafié a la ciencia y estoy de nuevo en embarazo. Gracias a Dios y a los doctores que fueron unos angelitos”.

Además de los movimientos de la bebé, la modelo dejó ver que, aunque aún no ha nacido, ya cuenta con su propia cuenta de Instagram en la que posteriormente publicarán cada paso que de la pequeña.

Esta práctica se ha vuelto muy popular entre los famosos, pues varios de ellos han decidido hacer uso de las redes sociales para mantener informados a sus seguidores. Un claro ejemplo de esto es la creadora de contenido Andrea Valdiri y su pequeña hija Adhara.

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza hizo ejercicios mostrando su avanzando embarazo

01 Abr 2022 10:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar