Elizabeth Loaiza se llevó un gran susto al grabar una zona prohibida de Ámsterdam

La empresaria no sabía que estaba prohibido grabar aquel lugar, ya que es considerado zona turística.

Elizabeth Loaiza está de vacaciones con su familia en Ámsterdam.

Elizabeth Loaiza está de vacaciones con su familia en Ámsterdam. (Imagen tomada de Instagram: @elizabethloaiza).

Después de un año completo sin poder disfrutar de unas merecidas vacaciones, la empresaria y modelo Elizabeth Loaiza decidió viajar a Europa para recorrer varias ciudades del continente junto a su familia.

Luego de pasar un par de días en España, la familia decidió visitar Ámsterdam y con el fin de mantener informado a sus seguidores de todas las actividades que estaban realizando, la modelo decidió grabar cada uno de los lugares.

Sin embargo, al llegar al ‘Barrio Rojo’, una zona bastante concurrida por los turistas al ser la más icónica de la ciudad, Elizabeth pasó por alto que no se podía grabar, pues este acto viola el derecho a la intimidad de las trabajadoras sexuales del lugar.

En el audiovisual se puede ver a la modelo grabar parte de la entrada a dicha zona de la ciudad, la cual cuenta con varios establecimientos eróticos. Durante su recorrido, la modelo alcanza a grabar a una de las trabajadoras, quien al percatarse que estaba siendo grabada le grita fuertemente.

“Al ser un sitio tan turístico, pensé que era normal filmar pero, la señora me dijo stupid y todo”, es el texto con el que Elizabeth acompañó el video en el que sale la mujer.

De hecho, uno de sus seguidores le preguntó sobre el por qué la mujer se había enojado a lo que la modelo respondió: “Se enojó porque es prohibido filmar, yo no sabía (…) me han dicho que estuve de buenas, que ellas o los proxenetas a veces son groseros y le tiran a uno cel al río”.

Mira el susto que pasó Elizabeth Loaiza dando clic en la siguiente imagen.

Elizabeth Loaiza se llevó un gran susto al grabar una zona prohibida de Ámsterdam

 

01 Abr 2024 17:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar