SuperLike

Elianis Garrido publicó una foto de su infancia para celebrar su cumpleaños

La actriz y presentadora además se envió un mensaje de felicitación a su versión más pequeña.

26 Oct 2022 16:40 Por: canalrcn.com
Elianis Garrido celebra su cumpleaños/Foto tomada de Instagram: @elianisgarrido

Elianis Garrido está de celebración, pues este martes 26 de octubre está cumpliendo 35 años de edad, razón por la que desde muy temprano, sus redes sociales se están llenando de mensajes de felicitación y deseándole que ella tenga un feliz cumpleaños.

Te puede interesar: Ella es Luisa Agudelo, la bella y talentosa portera de la Selección Colombia

Sin embargo, hay una publicación que llamó mucho la atención y fue la que la misma exparticipante de Protagonistas de Novela publicó en su cuenta oficial de Instagram, se trata de una fotografía en la que se puede ver a Elianis Garrido, cuando era una niña, usando un vestido blanco y posando de pie muy sonriente delante de un paisaje natural.

El mensaje de Elianis Garrido a ella misma

Al hacer la publicación Elianis Garrido escribió un mensaje en el que ella se autofelicita, o mejor aún felicita a su infantil, a la que llamó “pelaita intensa , bailadora, habladora, cachetona, cejón”, agradeciendo por todo lo que ella vivió desde que ella era niña, deseándole feliz cumpleaños afirmando que ama a esa versión de ella, a quien nombró también “La hija de Lulú”, y agradeciéndole a Dios por su vida, su salud y sus oportunidades.

“Feliz Cumpleaños Pelaita intensa, bailadora, habladora, cachetona, cejona , Gracias por todo ‼️ Te Amo y te Honro  #LaHijadeLulú. Bendito 26 de Octubre. Gracias Jehová Dios por mi vida, mi Salud y cada oportunidad ‼️ #FelizCumpleElianis”, escribió la actriz y presentadora.

Los internautas llenaron de mensajes a Elianis

Por supuesto esta publicación fue muy bien recibida por los más de seis millones de seguidores que Elianis Garrido tiene en su cuenta oficial de Instagram, por eso en muy pocas horas el post recibió más de seis mil likes y cientos de mensajes de los internautas que aprovecharon el cajón de comentarios para escribir halagadores mensajes por supuesto en su mayoría escribieron mensajes de felicitación por su natalicio.

“Hermosura de la vida, te mereces todo lo bonito, feliz cumpleaños para ti”, “Eli preciosa cúmplelos siempre feliz, te quiero mucho corazón bonito Dios te bendiga siempre”, “Mi eliiii feliz cumple que linda desde chiquita esa mirada toca picarona y tierna que sean muchos más”, “Hoy celebraaaaaaamos, feliz vuelta al sol”, “Feliz día que lo pases super y Dios te guíe y bendiga más en este nuevo año hermanita”, “Feliz cumpleaños Garri linda! Que sigas así de guerrera en esta vida con tu esencia intacta! Y espero que todos los deseos de tu corazón se cumplan, te quiero, mucho amor y salud para ti”, fueron algunos de los comentarios que recibió el por.

No dejes de leer: "No se meta a opinar", Yina Calderón le responde a exnovia de J Balvin