SuperLike

Elianis Garrido mostró inédita foto de su grado y sus cejas llamaron la atención

La presentadora indicó que no sabía porqué se depilaba esa parte de su cuerpo en el pasado.

11 Jun 2021 10:08 Por: canalrcn.com
Elianis Garrido mostró cómo eran sus cejas con foto de su grado(Tomada de Instagram@elianisgarrido)

Elianis Garrido es una de las mujeres más queridas por todo su público, pues aparte de tener un atractivo físico y escultural cuerpo, también se ha destacado por ser real en las redes sociales así como muchos de sus seguidores lo han afirmado.

No dejes de leer: Elianis Garrido presumió de su cuerpo con transparente atuendo

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana quiso aprovechar el famoso jueves de TBT para traer a colación y mostrarle a quienes la siguen, una inédita foto de su pasado cuando se graduó de abogada profesional y esto causó gran revuelo.

La famosa dejó ver en su perfil la imagen en la que apareció llevando puesto un birrete sobre su cabeza de color rojo, además de indicar que en la época en la que estudió en la universidad no pudo graduarse hasta después de dos años por falta de dinero.

No obstante, en la imagen se pudo ver a Garrido con sus cejas mucho más angostas a como las tiene actualmente, por lo que estas llamaron la atención de los usuarios y más porque ella confesó que no sabía el porqué en su pasado las dejaba de esa manera.

“¡Pongámoste un poco de alegría a este jueves! #TBT Yo no sé qué pensaba de la vida con esas cejas y bueno , el delineador se usaba full así en aquellos días (así me imagino hoy cuando me dicen que me depile las cejas ). 

La foto de mi diploma de la U. Garridito Año 2011. (Aunque terminé carrera en 2009, solo hasta 2011 pude graduarme porque le debía $$$ a la U así que primero ajá, ponerme al día y luego recibir mi título profesional de Abogada en @uniautonoma.

¡Mucha alegría ese día , muchos sacrificios , mucho amor, muchos trasnochos, muchos madrugones , muchos sueños de esa Elianis! Y un gran orgullo por haber logrado esa primera meta.  ¡Qué bello es recordar con el corazón agradecido! ¡Soñaba mucho en esa época, sueño mucho aún en esta!”, aseguró.

Lo que hizo que su público la felicitara por contar ese tipo de anécdotas y también se divirtieran así como ella al ver su aspecto de algunos años atrás. 

Mira también: Elianis Garrido presumió de sus piernas bailando champeta con corto short