SuperLike

El baile de Cristina Hurtado con el que enamoró a sus seguidores

La presentadora dejó cautivados a sus admiradores con sus movimientos y su increíble actitud.

05 Oct 2023 16:42 Por: canalrcn.com
Cristina Hurtado bailando (Tomada de Instagram: @crisshurtado)

La presentadora Cristina Hurtado dejó completamente enamorados a miles de sus seguidores en sus cuentas de TikTok e Instagram tras mostrar sus movimientos de cadera.

La empresaria se dejó ver muy cómoda luciendo unos jeans rotos, un saco de color amarillo y descalza.

Te puede interesar: En atractiva lencería, Cristina Hurtado presumió de sus glúteos

Desde un lugar de su casa, la modelo ofreció sus mejores pasos de baile con una de las canciones más populares en la plataforma china.

Allí no solo presumió de su talento para el baile, sino de su figura, pues en varias ocasiones y gracias a los movimientos que realizó dejó al descubierto su envidiable abdomen, del cual goza producto de una sana alimentación y sus rutinas de ejercicio.

En la descripción de la publicación solo decidió agregar tres emojis de corazones amarillos haciendo alusión a su vestuario, logrando con solo un día de haberla compartido más de 120 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza e increíble energía.

“Esoo”, “hermosa”, “enséñame a bailar así”, “la actitud lo es todo”, “eso, qué hermosa Cris”, “diosa total”, “perfecta”, “la más linda”, “me encanta como bailas”, “te pasas de linda”, “wow, te pasas”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

Por otra parte, también decidió compartir un romántico momento junto a su pareja, el presentador José Narváez, quien estaba muy inspirado cantándole desde muy de cerca el éxito musical “El Amor Más Grande Del Planeta” del artista Felipe Peláez, logrando decenas de mensajes positivos de sus seguidores que admiran su relación.

No dejes de leer: Cristina Hurtado muestra su clóset y lo comparan con el de una Kardashian