En atractiva lencería, Cristina Hurtado presumió de sus glúteos

La presentadora deleitó a sus seguidores con sus curvas llevándose todos los elogios.

La presentadora Cristina Hurtado dejó cautivados a miles de seguidores en su cuenta de Instagram tras compartir una atractiva fotografía en la que presumió de sus glúteos.

Por medio de la red social, la exprotagonista compartió una instantánea en la que posó desde su casa posando de pie y luciendo una lencería de color vinotinto.

Te puede interesar: Cristina Hurtado muestra su clóset y lo comparan con el de una Kardashian

Aunque posó muy seria, la empresaria se robó todas las miradas de sus admiradores al enfocar el espejo que tenía en la parte de atrás dejando ver sus voluptuosos glúteos.

Tras su publicación, la modelo logró más de 100 mil “me gusta” con pocos minutos de revelada y más de mil comentarios donde destacaron su indiscutible belleza, además de resaltar sus atributos.

“Lo más lindo de este país”, “qué hermosa eres”, “Dios mío, pero qué belleza de mujer”, “la más divina”, “qué mujerón”, “perfecta”, “la más”, “mamacita”, “eres un encanto de mujer”, “el que es bonito es bonito”, fueron los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

cristina hurtado en lenceria

Cabe destacar que, ella ha logrado tener esa envidiable figura gracias a que lleva una vida saludable regida por una buena alimentación y rutinas de ejercicio, las cuales suele compartir en algunas ocasiones con sus millones de seguidoras, que tanto se las piden.

Aunque es importante señalar, que ella siempre ha destacado que las hace con la supervisión de un profesional.

Además, también suele ayudarse de algunos tratamientos no invasivos, que le han facilitado seguir presumiendo de su belleza.

No dejes de leer: Cristina Hurtado desempolvó la primera portada que hizo para una revista

26 Feb 2021 15:50Por: canalrcn.com