SuperLike

Egan Bernal: las hermosas mujeres que han cautivado su corazón

Xiomara Guerrero en el Tour de Francia y ahora María Fernanda Motas en el Giro de Italia, han sido testigos de las gestas del ciclista colombiano.

07 Ene 2022 10:07 Por: canalrcn.com
Xiomara Guerrero acompañó a Egan Bernal en el triunfo del Tour de Francia, y lo propio ahora hizo Mafe Motas en la consecución del Giro de Italia. Fotos: Tomadas de Instagram / @xiomy.guerrero - @mafemotas / Luca Bettini - AFP

Egan Bernal acabó de ganar el Giro de Italia, convirtiéndose en el segundo colombiano en hacerlo después de Nairo Quintana, quien se alzó con ese triunfo en el 2014.

El ciclista nacido en Zipaquirá se bañó de gloria tras terminar en lo más alto de la clasificación general con una diferencia de 1m29s sobre el segundo, Damiano Caruso, y de 4m15s sobre el tercero, Simon Yates.

Si te lo perdiste: Egan Bernal: famosos colombianos que celebraron su triunfo en redes

De esta manera, con escasos 24 años, Bernal suma la “segunda grande” a su carrera, pues cabe destacar que en 2019 ya se había quedado con el Tour de Francia.

¿Qué pasó con Xiomara Guerrero?

En aquella consagración francesa estuvo acompañado por una joven que se robó la atención de los medios y captó la atención de los camarógrafos y fotógrafos: se trata de Xiomara Guerrero, quien fue testigo de los triunfos de Egan.

Muy rápido se hicieron célebres los besos y abrazos junto a ella tras cada etapa o al final de la competencia que lo dejó ganador. Tras alcanzar la gloria en París y posterior a la celebración en Colombia, muchas personas quedaron atónitas luego de que ella confirmara el fin de su relación en marzo del 2020.

La noticia causó muchísima sorpresa, si se tiene en cuenta que Xiomy había estado al lado de Bernal desde el inicio de la carrera francesa y hasta el final con la consecución del triunfo más grande del zipaquereño hasta ahora

Sobre los motivos muy poco se conoce; el ciclista del Ineos rara vez habla de su vida personal, mientras que la joven, en entrevista con un reconocido programa de entretenimiento, dijo en su momento que “él necesita más tranquilidad y estar concentrado en lo suyo. Las cosas cambian, cumplimos nuestro ciclo”.

¿Quién es María Fernanda Motas?

Sin embargo, meses después de confirmarse que ya no estaban juntos, Egan demostró que ya había pasado la página y se dejó ver con otra joven, de nombre María Fernanda Motas Gutiérrez.

El propio pedalista confirmó el nuevo romance con la publicación de fotos al lado de ella y en las que mostró estar de nuevo en las mieles del amor.

Sobre Motas Gutiérrez se sabe que es médica veterinaria graduada de la Universidad de La Salle; actualmente cuenta con más de 80.000 seguidores en Instagram. Tal y como ocurrió en el Tour con Xiomy, Egan se llevó a su novia a Italia para que lo acompañara a competir en el Giro, como una especie de amuleto de la buena suerte.

La apuesta no falló y el cundinamarqués celebró un nuevo título, acompañado de su pareja y derrochando mucho amor y cariño. Apenas se confirmó su título, Bernal fue a abrazarla y se enfundó en un largo beso con ella.

Por su parte, Guerrero publicó en sus redes sociales la foto de una lata de cerveza con el rostro de Egan y le deseó muchos éxitos. Así mismo, rehízo su vida sentimental al lado de otro ciclista, un joven llamado Julián David Molano Benavides, de 23 años y que hace parte del equipo Soñando Colombia.

El noviazgo fue oficializado hace escasos días, luego de que Xiomy compartiera las primeras fotos junto a él en redes sociales.

Lee también: Muy hermosa, estas son las más atractivas fotos de la novia de Egan Bernal