Tendencias

Egan Bernal: famosos colombianos que celebraron su triunfo en redes

Miles de colombianos se montaron a la bicicleta del joven zipaquireño, que en la jornada de ayer se coronó campeón del Giro.

31 May 2021 07:26:06Por: SuperTrending
Egan Bernal: famosos colombianos que celebraron su triunfo en redes

Egan Bernal sigue recibieron los aplausos de orgullo de todo el país/ ESPN

Carlos Vives, Juanes, Julián Román y la Selección Colombia, entre muchas otras personalidades públicas que no dejaron pasar por alto la impecable participación de Egan Bernal en el Giro de Italia y unidos en una sola voz de orgullo por el triunfo del ciclista expresaron su contento y felicitaciones a través de sus cuentas oficiales.

Lee también: VIDEO | ¡Espectacular! Carlos Vives y su homenaje al campeón Egan Bernal

La mayoría de estas celebridades dejó claro que pese a la situación que sufre hoy el país, resulta oportuno este logro para el ciclismo nacional, que durante la jornada de ayer, unió y enorgulleció al unísono a millones de colombianos. 

Sin duda, los homenajes no tuvieron género ni profesión, ya que desde periodistas hasta actores y modelos alzaron su voz para felicitar al zipaquireño. Entre los mensajes, se destacó el emotivo homenaje de Carlos Vives con su canción ‘El orgullo de mi patria’ entre otros, que mostraremos a continuación.

Te puede interesar: En Zipaquirá cambian mural con el escudo de Millonarios por imagen de Egan Bernal

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Puedes leer: ¿Egan Bernal es bogotano o zipaquireño? Su madre aclara el lugar de nacimiento
Lee también:
 Egan Bernal da positivo para coronavirus

Alex Campos, El Grupo Niche, Greeicy Rendón, Juanes, Santiago Cruz, Jhonny Rivera, Silvestre Dangond, también se sumaron a la celebración de ciclista colombiano, que con tan solo 24 años se prepara para competir en la vuelta al mundo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies